No, fijate que llega mucho al area y es clave por los costados. Jugando de 5 tendria que hacer un desgaste terrible y tendria que recuperar y tocar rapido para los de los costados no podria organizar tanto el juego, y a parte el fisico no le da para bancarse el medio solo para mi.
Al fin la gente te aplaudió como te merecés.
MERECIDISMA OVACION
QUE JUGADOR LA PUTA QUE LO PARIO!!!
SOS ENORME ARIEL ROJAS. ENORME.
comprandome la nueva de river con el 16 atras, q me la venga a traer (?)
Me encanta por que en la jugada que casi era su gol, estaba del otro lado de la cancha jajajaj. Lo que corre.
Ah ido progresando en su juego, fue importante en el tomba, en River le costo en un principio pero ahora ya va bien rumbeado, lo único malo fue aquella mano con Racing pero como se salio campeón, ya quedo en la nada.
Lo de hoy no tiene calificativos.
Mira que yo me canse de defenderlo en este tema pero lo de hoy me dejo sin palabras, jugando casi sin socios, exigido, siempre con marca encima. Impresionante la claridad para tocar, para saber donde ir, para presionar, etc etc
Otro impresionante partido de Rojitas, jugo solo hoy, sino fue la figura pega en el palo.
D16S
Esta jugando solo, q lindos pases de 1era q da…LA TIENE RECONTRA CLARA
se tiene q juntar mas con teo
Bastante parejo en estos últimos partidos
Como levanto este tipo. Es impresionante. Hoy jugo solo, pero solo.
MOSTRO , siempre jugando con la calidad que lo caracteriza, siempre dejando todo, aun asi cuando no das mas de cansancio. Cuanto huevo le pones Rojitas querido…
LA REPRESENTACION DE DIOS EN LA TIERRA II
Otro gran partido. Uno más Rojitas, así.
contra olimpo no lo pongo, q llegue entero vs la mierda y la rompa toda
Le falto un socio clave como vangioni, pisculichi o tiempo atrás kanevitter
Para mí jugó mal. Me ilusionaron sus primeros 10 minutos que apareció bastante, la pedía, gambeteaba y parecía que iba a ser el eje del equipo al no estar Piscu. Pero después desapareció, y fue Sánchez el que se hizo cargo de River. Para mí no le da como primer figura, es un buen acompañante nomás. Obvio, en mi opinión, no se enojen los rojaslibers…
Para mi fue la figura.
Yo no lo sacaria NUNCA.
Este pibe en mi equipo juega todos los partidos.
Te amo Ariel, gracias por el fútbol