Qué lindo cuando salió, la SM baja se puso de pie aplaudiéndolo. Totalmente merecido
El apellido de mi mama es Rojas, estoy pensando seriamente en plantearle a mi viejo el cambio de apellido, yo supongo que me pegara un voleo en el orto increible pero por tener tu apellido puedo hacer el intento.
La figura del partido, muy bien Rojita
La figura del partido, que lindo que se suelte con confianza y empieze a demostrar su gran tiro de larga distancia, hoy el remate que saco Hilario en el segundo tiempo fue excelente, lastima que salio al medio donde estaba parado sino era un golazo de antologia.
el tema es que ese remate fué al arco, por ende requirió una compleja intervención del arquero que no pudo hacer mas que enviarla al corner. Corner que patea piscu a la cabeza de Mora y revive al equipo. Teniendo fortaleza en pelota parada, hay que animarse mientras le emboque al rectangulo llamado “arco”. La puede contener el arquero, si, pero tambien puede mandarla y ganar un buen corner, o el arquero puede dar un rebote que aproveche un delantero, o generar preocupación en los defensores y que salgan a atorar dejando espacio a las espaldas para alguna diagonal. Los remates a distancia como herramienta sirven mucho, aún cuando no entren al arco y no lo aprovechamos seguido.
Qué bien Chino, hoy sin Sanchez y con Ponzio fatal, de menor a mayor, figura.
Qué bien jugó, hoy, por favor. Fundamental. Es demasiado querible este tipo. Perfil bajo, laburo silencioso, mucha inteligencia y calidad. Te re banco, Rojas.
Te banco a morir Ariel. Sos enorme. Corriendo y haciendo jugar a todos junto con Piscu. Laburo impecable.
si no juega la copa america dejo de ver futbol
No puede jugar de 5??? con Sanchez y Vangioni a los costados??? Balanta de 6 y Funes Mori de 3???
Fenomeno, no te vayas nunca.
se puso el equipo al hombro, increíble, cuando estábamos muertos apareció este tipo, llega a hacer un partido a nivel similar contra boca y se consagra
IMPECABLE. Me encantó todo. La recuperación, la visión de juego, el ocupar los espacios inteligentemente hasta donde la imbecilidad del 5 nuestro le permitió. Marcó una diferencia con el resto del equipo a mi criterio… Y a cuidarlo físicamente, o sea, está bien fisicamente, pero no tiene la polenta de Sanchez, y el trajin de los partidos se le nota, para mi la semana de recupero le vino bárbaro.
Volví al Monumental despúes de un año y te vi ser la figura. Te amo Rojas!
ORGULLOSO DE SER ROJISTA, de bancarlo desde q llego…me faltaba verlo en vivo en un partidazo como el de ayer…LA ROMPIO
jugador completo, inteligente, con marca, pase, quite, calidad…ahora a romperle el orto a boca rojitas DALE DALE
Hizo todo bien.
Este tipo es crack.Ayer se puso el equipo al hombro.
Debería tener más reconocimiento.
La rompió ayer
Se puso el equipo al hombro ante la ausencia de Sanchez, excelente partido jugo
Sos el lobo ledesma de este equipo, genio!