Otro buen partido de Rojas, la verdad te putee y te critique durante ese año que diste pena como a pocos, venís hace rato siendo figura e importante en el equipo y la verdad que es cierto la gente no te lo valora como debiera , yo mismo no lo valora como el tipo se lo merece lo reconozco, no se si sera la cara, que tiene poco carisma, que estuvo 1 año dando muucha pena, no se que sera pero la verdad Rojitas lo tuyo es estupendo, otra cosa no puedo decir.
Así quiero que juegues en la Boca Ariel querido.
El disparo que ataja Hilario, era un golazo.
Buen partido de Rojas, creo que le hacia falta el descanso. A el y a Pisculichi hay que ir regulandolos.
Le pega al medio.
Hoy que no estuvo Sánchez, se notó muchísimo lo fundamental de su laburo. El cerebro del equipo, por él pasan todas las bochas. Partidazos. La figura
que facil debe ser jugar con un tipo como Rojas. Entiende todo.
Qué inteligente es este tipo. Cuando está enchufado, entiende todo. Piensa antes que el resto. Hoy fue el mejor por mucho.
hermoso jugas de 10 chino
Que raro lo de este tipo, de resistido con Almeyda, anti heroe salvado por Chichizola a ser el Toni Kross de este equipo, terrible
D16S
Me da igual a donde le pegue, la cosa es de donde le pego. ¿Cuantos goles ves desde esa distancia en el fútbol Argentino? No veo tantos.
Entrega total del chino como siempre, rendidor y cumplidor!!
Se cargo el equipo al hombro, intachable.
Cuanta tecnica tiene este tipo, ensima muy perfil bajo, es el xavi de este equipo…
Ojala siga asi…
Clap clap clap
La figura jugo muy bien
La rompiste hoy rojitas. Ya vas teniendo tu reconocimiento. El obrero silencioso. Encima por culpa de ponzio tenes q correr el doble
ya no tengo palabras para este muchacho, no nos puede hacer falta.
Que genio, la técnica que tiene Rojas es impresionante. Calidad pura.
ATENCION ATENCION, ROJITAS TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL FOROO
tremenda la jugada que hace en él segundo tiempo limpiando a 2