Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Es tu opinion, se respeta. Si tuviese velocidad y le agregaria un poquito de gol seria mejor que el de tu avatar, solo eso.

Le falta un gol de Vaselina a Boca como el otro Rojas y listo. Entra en mi lista de ídolos atrás de Cavegol.

:mrgreen:

sin Piscu y sin Vangioni se le hace todo cuesta arriba. Como en la derecha está la sociedad Mercado - Teo - Sanchez en la izquierda lo es con Piscu - Vangioni - Rojas. La tuvo dificilísima el chino, así y todo se las arregló para ser el volante más peligroso y claro.

Un poquito sería algo así como 400? jajaa :mrgreen:

398 a caso te olvidas las dos bellezas ante el rojo y rafaela? ajajaj

Para mi jugo bien, no es el que vimos partidos anteriores, porque obviamente que siente el cansancio pero es fundamental en este equipo.

golazos. ahí vi y en realidad le faltan 451 goles para alcanzarlo jaaa, igual yo creo que se conforma con alcanzar a la de tu avatar.

Tengo ganas de darle un abrazo porque siento que se lo infravalora. Mágico, cada vez juega con más clase. En cualquier momento entra a la cancha de galera, esmoquin y bastón.

Volvé a asociarte mas con Vangioni, tiren paredes entre ustedes que de esa sociedad siempre salen cosas buenas.

No entiendo por que lo comparan tanto con Iniesta, brillaron en epocas distintas. Aburren.

Contra Olimpo no lo meto ni en pe do

Hay que resucitar urgente el tamdem de los zurdos viejo…
El tridente Vangioni-Rojas-Piscu era fundamental…

hay q darle descanso sabado y domingo, jaja. JUGADOR CLAVE.

desastroso, nunca se va a hacer cargo del equipo. volvé rápido sánchez.

Esta muerto que esperas

Nunca se va hacer cargo del equipo porque no tiene personalidad, no es un tipo de carácter fuerte.

A vos te perdono papa , podes jugar mal tambien.

Rompela el jueves.

Esta fundido que esperan que haga?

No tiene gambas ya.

Hay que ser justos y recordar que su único remplazo “real” es FERREYRA…no puede parar de jugar Rojas lamentablemente.