Perdon x insultarte hoy
Que gol que hiciste Ariel!!
JOJOJOJO
COMO TE BANCO ROJITAS QUERIDO, GRACIAAAAS POR TODO
enorme mérito donde aparece en el gol, gracias papá. un gol clave.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como me cerro el ojete…fenomeno.
Pensar que en Enero de este año estabamos festejando que entrenaba en la reserva… como cambia todo
Sacate para protegerte, mereces ban.
Te amo hasta el final de nuestras vidas Ariel D16S Rojas
LO digo siempre!!! Mi jugador favorito del plantel
Me siguellamando la atencion lo raro que le pega a la pelota, parece q se desarmma todo. D16S!!!
Como lo dije ya en varias oportunidaes, siempre sos CLAVE rojitas , siempre…
Estaba jugando con la venda en los ojos posta , no habia hecho una bien
Golazo al rojo, abrió el match contra Belgrano, gol para los 3 puntitos hoy, caño en la bombonera. Gracias Ramon
GRACIAS POR TANTO GENIO DEL FÚTBOL MUNDIAL 
desaparecido completamente hasta el gol de piscu. Pero siempre te regala algo. Si no te hace hacer un gol, lo hace él. Hoy clave, lo suficientemente clave como para que aquellos que todavía le recuerdan la mano con rasin entierren ese recuerdo bien lejos. Dije después del partido de ñuls que teníamos 70% del campeonato atroden, hoy sumamos un 10% mas gracias al chino. Y normalmente, cualquera esa bocha la manda a la 5ta bandeja, pero el chino la puso ahí, como si supiera de que se trata esto del futbol…
Sacá ese culo, que vuelva tu avatar de Rojas levantando la Copa (?
El culito de Anto viene dando sus frutos hasta el momento, siempre fui de la banda de Ariel espero volver a ponerlo con la sudameri…
D16S
Un golazo, lectura perfecta. No valía la pena parar esa pelota.
Como te banco Rojitas
Que bien Rojas, pensar que en su primer época lo puteaba como loco. Mejoró notablemente con Ramón, un jugador pensante y de calidad.
Yo soy Rojista de la primer hora pero hay que admitir que su primer tiempo hoy fue horrible.