Te Soluciona los errores que te mandas. Se muestra de apoyo siempre. Te Asiste cuando los que deberían hacerlo estan muy incomodos
Es el amigo ideal (?
Te Soluciona los errores que te mandas. Se muestra de apoyo siempre. Te Asiste cuando los que deberían hacerlo estan muy incomodos
Es el amigo ideal (?
hoy mete un gol
¿Que llegue al fondo, al gol y se asocie con el piri como él?
Y, Vangioni ya hace la banda, asi que deberia tirarse mas al medio, un Cirigliano podria ser, pero una sola vez jugo fuera del lugar de 5 y me acuerdo el partido contra All Boys en el Final 2013 que jugo de ‘‘8’’
Si se tira más al medio estarías resignando una de las mejores varientes de ataque que tiene River que es justamente, la sociedad rojas vangioni.
Hay que aceptarlo mi viejo, Rojas no tiene reemplazante.
Obviamente, Rojas es titular si o si, pero alguna vez tenemos que encontrar una variante para que el equipo pueda rotar y darle descanso a los titulares de siempre.
Ademas, por ahi podemos perder algo y ganar en otra cosa, quien sabe.
Y sí, no queda otra. Al malevo hay que jubilarlo.
@sandramrossi
“Nunca hubo gloria sin desafío” Frase que me acaba de leer Ariel Rojas.
D16S es filosofo.
Destapate con uno supercampeon
Yo antes decía Iniesta para que lo reemplazara cuando estuviera cansado, pero contra el Real fue un desastre. Tenemos que buscar a otro. Abelairas puede ser una opción…
Pase a la red del mágico
Te amo hasta el final de nuestras vidas ariel
que calidad este tipo, cuando lo trajeron y no lo conocía lo último que hubiera pensado es que fuera un jugador con calidad jaja
alguien le puede poner la cara de d16s por favor

Jaja no se porque dije, si le likeo el comentario mete un gol
TE QUIERO MUCHO ARIEL
TE AMO! HICISTE EL GOL DEL CAMPEONATO
Grande Rojas, te quiero viejo, qué fenómeno.
Qe fenomeno este tipo como esta jugandoo!
D16S! gracias por tanta magia!