Lo que Sanchez corre y juega, este lo hace en una baldosa. Merito de ambos, estilos opuestos, cuando complementan con los laterales :lo mejor en mucho tiempo que yo me acuerde (tengo 20, me acuerdo desde los 10). Eso si lo de la mano fue y es imperdonable, no era un penal era EL campeonato, por mas que despues estudiantes y gimnacia caigan solos.
- ¿Papi, papi, me enseñás a dar un pase?
- Sí. Prestá atención…
me parece que es de esos jugadores que juega bien cuando va ganando 4-0.Tiene calidad,no digo que no,ahora hay calidad y calidad
Na, en algunas situaciones puede ser que le salgan las cosas mal, tampoco es Toni Kross, pero miedo no tiene. Cuando íbamos 1 a 1 en el chiquero él agarraba la pelota, metía y jugaba bien…
de donde salió ese mito? hizo esa jugada sobre la izquierda inmediatamente después del gol de riquelme pero después desapareció junto con River, con excepción del lobo que se puso la pija y la rompió.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un buen jugador, algo asi como el 50% de Lucho o Belluschi.
Mmmm…
Me estarian mareando las comas. Decis que yo lo odiaba mal? o me estas contando a mi que vos lo odiabas mal?
Si es la primera esta equivocado.
Ya dije una y mil veces mi relacion con Rojas. Cuando vino era el unico que lo bancaba aca. Yo sabia que era crack y lo decia. Me puteaban todos.
En el campeonato que salimos 17, a final del torneo, le solte la mano por su bajo rendimiento. Y en el torneo pasado de Ramon ya volvi a apoyarlo como antes. [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; puede dar fe de eso.
Si es la segunda. Esta perfecto. Gran gesto el de reconocer cuando nos cierran el orto.
Yo ya estoy yendo a hacer lo mismo al th de Sanchez…
:mrgreen:
Dije que me cerró el orto a mí jaja
ya te salen a matar genio, ayer me di cuenta que era al revez… iniesta es un clon tuyo.
De lo lindo te dieron ayer
Pobre como le dieron ayer esos paraguas mala leche de mierda.
De su partido, Bien, correcto
Creo que lo tuvieron que coser, como te la bancaste chino!!
Al Chino lo tuvieron que coser en arco superciliar izquierdo
A la pelota tb la tienen que coser cada vez que la agarra el Chino!!!
Estoy esperando la foto de Rojas con el corte en la ceja, elmorbo
Increible lo que juega, se complementa muy bien con Vangioni a quien ya conoce muchisimo, como lo hace Sanchez con Mercado. Son sociedades excelentes que te hacen jugar y generan espacios todo el tiempo
que ganas de volver a verte el domingo, artista del futbol
Seriamente, necesitamos el reemplazo de este muchacho, no lo tenemos y deberiamos de tener el recambio.
No existe.
Ese es el problema.
No existe reemplazo de este tipo de jugador. Y no lo digo para agrandarlo.
Como diciendo, es tan crack que no hay nadie que sea tan crack como el.
Lo digo por que realmente no veo ninguna posible incorporacion de River que pueda cumplir la funcion de Rojas.
El unico era el Cucho, y se fue a baldosear a la Premier.
irreemplazable. no hay nada en las inferiores. vayan a buscar a romero de cerro.
¿Un reemplazante de Rojas no puede ser un 5 recostado por la izquierda?
Si es zurdo, mejor.