Este tipo sabe jugar al futbol. Ni crack, ni ídolo, ni nada pero si alguien irreemplazable por su claridad conceptual.
En joda? Ch?..
Es mas recien estaba en el bondi y escuchaba la radio que hablaban de este pase orgasmico de ayer y pensaba seriamente que nadie tiene la 10 en este plantel, nada eso.
Rojas y Zidane fueron los mejores, en epocas distintas. Dejen de joder con la comparacion.
Siento que tiene una vista panorámica de 360 grados. Creo que hoy por hoy es el único irremplazable del equipo, no hay ni un jugador en el fútbol argentino que juegue en su posición y tenga su técnica.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Vayan a la página 100 de este thread.
:):):):)![]()
Contrato vitalicio para éste FENÓMENO. Que se vaya nunca che!
che (no me puteen) es muy descabellado pensar en el pocho insua como suplente de rojas?
le van a rescindir el contrato en independiente, puede venir gratis.
no se como andara en cuanto a físico y velocidad, pero mejor q fereyra…
Jeje, acabo de ir y a la 100 y me cague de risa, lo cierto es que aquel dia era para putearlo, agradecido eternamente por habernos cerrado el orto a TODOS nosotros :lol:
Que jugador. Tiene ese pase fino que siempre te deja bien parado. Hacen una dupla con Vangioni fenomenal.
TODOS no
Vos no lo puteaste aquella vez? ![]()
Hasta yo que lo banco desde que llego cuando no lo bancaba nadie y lo puteaban todos, en la epoca del semestre que salimos 17, fines de 2013, le solte la mano y dije que no daba para mas.
Despues lo volvi a bancar como en un comienzo.
Que jugador por dios. QUE JUGADOR.
El gol del Piri, sin animos de ofender, es 75% de Rojas muchachos… No se si mas.
P.D: Igual recien acabo de ver y la pagina 100 es la de el penal a Racing. Ahi yo ya lo habia vuelto a bancar hace rato…
Yo con el penal a Racing vine a decirle que CASI había tirado todo lo bueno que venía haciendo a la basura (lo salvó Chichi, es una realidad) y que se tenía que ir a la mierda. Obvio que entre semana, ya frío y con la bronca del penal pasada, volví a reivindicarlo.
No lo banqué siempre, pero recuerdo ser uno de los pocos en su momento que lo destacaba.
Siempre dije que era el jugador más inteligente que tiene este plantel. Con lo de la mano a Racing no me ayudó demasiado…
como la tienen con la mano de racing eh, no recuerdan que fuimos campeones? Ya esta viejo dejen de llorar, bien chino, segui asi.
Me hago cargo, [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; lo odiaba mal, lo detestaba, ahora levanto el nivel de juego y me cerró el orto :mrgreen: :mrgreen:
Sin nada que decir me retiro con la cabeza agachada y silbando bajito…
denle la 10
Yo me acuerdo que lo vi muy poco comprometido en ese partido que Iturbe le hace los goles a los sanjuaninos y medio que le hice la cruz, dps volvio en tandem con Ledesma y eran muy clave.
Alguien que rastree al pelotudo de maxi452 asi da la cara acá.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejalo pobrecito, ese putea a cualquier jugador pero por costumbre, no le da la cabeza para mucho.