Que me vienen a hablar del pase de Messi del otro dia, pero por favor
Si la asistencia mágica de Rojas la hacia Riquelme el periodismo se estaría haciendo la paja toda la semana.
Gallardesco pase gol. Qué bueno que dejó la apatía de los últimos partidos y volvió a influir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no fuera TAN fresco sería un jugadorazo. Y no estaría jugando en Argentina evidentemente
Yo le vi parentesco al de Messi para Xavi
Enorme jugador, para la función táctica del equipo es clave. Irreemplazable.
ehhhh,hay cada uno que nunca vio jugar equipos de River de los buenos,como para idolatrar a jugadores como Rojas. Ojo que no digo que es malo o que no esta rindiendo,pero no hay que exagerar.
Lo dice en joda padre
Rojas y Sanchez me hacen acordar a como jugaba ESE Godoy Cruz…
EL PASEEEEEEEEEEE
como mejoró este tipo, me acuerdo que hubo un momento en que le dabas un pase y tardaba 2 o 3 movimientos en controlarla, ahora te la acomoda de espaldas, de taquito, de frente, de atrás, con marca o sin marca, haciendo la vertical, duchándose, sentado en el sillón, todo de primera y en un movimiento ya trata de limpiar la jugada y poder dar el pase
uno de mis jugadores favoritos últimamente
mejoró mucho la inteligencia para jugar y hasta le agregó mucha marca a su juego
el pase de hoy… mamita, qué delicia
es más, creo que ni miró para donde la estaba pasando, siempre mirando la pelota lo hizo, sexual lo suyo
ahi vi la repetición y mira la pelota todo el tiempo, levanta la cabeza apenas termina de dar el pase
hace un tiempo dije que en la cancha juega como un “segundo 10”, fijense dónde estaba parado cuando le llega la pelota, EXCELENTE ubicación
un pase extrambolico
Sigo insistiendo con los giros de Rojas. Habría que hacer un compilado y tasarlo en 40 millones de libras.
Que siga con poca prensa que lo quiero tener mucho tiempo acá.
El distinto del equipo
El tiempista
El que hace jugar al resto
El que hace los relevos de todos
El que te regala al menos una magia por partido SIEMPRE
Mi favorito del plantel
No se si mi favorito, pero es cierto el resto.
Pensar que lo teníamos relegadísimo, y de eso nadie recuerda el mérito de Ramón. Ojalá se quede para siempre, la verdad me sorprende la función que hace este tipo en el equipo.
Si tuviera un poquito más de velocidad, seria jugador de seleccion.
Crack chino, segui asi.
Recuerdo como lo mataron por el gol de B*ca…
Los Panque…
VOLVIERON LOS INFELICES CICLOTIMICOS!!!
Ay Rojas fenómeno, que pase…
Chupense un vagon de penes
A VER ASI:

Qe asistencia chinoo! Orgasmica!