Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo pensaba que se quedaba unos cuantos años, pero si sigue levantando me parece que es el primero que va a volar.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Partido de selección, por cierto, no me sorprendería si lo convocan.

Además de la precisión/exactitud del pase a Vangioni en el primer gol, quiero destacar lo rápido de mente que es para dar pases (tanto cortos como largos).
Vos lo ves a Sánchez subiendo por carril derecho y el tipo ya lo sabe. Ni bien la recibe, y sin mirar, bochazo largo para el pie de Sánchez. El tipo sabe dónde está parado el que recibe la pelota y ya sabe lo que va a hacer con ella antes de recibirla.
Si tuviese más prensa y mayor carisma, estaría en la selección (junto con Maidana, otro que tiene poca prensa y viene rindiendo hace bastante).

Gracias Rojas.

Cuanta magia arielito, delicioso ese pase para Vangioni.

Es de esos jugadores que no se destacan siempre pero son regulares, si lo seguís en el partido te das cuenta de lo fundamental que es tanto en defensa como en ataque, corre como un animal, quita muchísimo, el despliegue que tiene es increíble dado que se entiende a la perfección con vangioni, y lo del pase… Creo que festejé más el pase que el gol, exquisito.

Go Chino, go

D16S

Cambien el título a: Ariel ‘‘El Mágico’’ Rojas :heart:

Feo pase

el que no quiere a Rojas no quiere a su madre

El pase gol que mete…Iniesta un poroto.

Claridad y precisiòn… Qué más? Partidazo.

EL pase

Lo banqué siempre pero está superando ampliamente mis expectativas.

el que sabe, sabe…

Apoyo la mocion con toda violencia.

Dios te bendiga ariel.

Creo que si algun dia te vas el club tendria que retirar la 16 para que ningun otro futbolista la use en la historia.

Ramon agarro una piedra pomez y la transformo en kriptonita

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Juego que en el Gol, me pare a aplaudir el pase antes que defina vangioni y segui aplaudiendo hasta que sacaron de mitad de cancha.

como se necesitan con vangioni, hacen un duo genial por izquierda.

y ese pase…magico.

El pase que le pone a Vangioni en el primer gol :cafe:. Si lo hacia Riquelme estarian hablando de eso 1 año masomenos