Estaba jugando horrible jajaja pero hizo el gol de la victoria que lo revindica absolutamente de todo!!
Bien Rojas!
Nunca nos llevamos bien (?), pero hoy hiciste un gol importante.
Si salimos campeones te vamos a roconocer.
Que grande Rojitaaaa, vamos carajooo
Es q yo creo q en lineas generales jugo mal…
pero me importa un choto! gol muy clave…vamooo rojitaa
Tétrico primer tiempo, clave en el segundo.
si el domingo que viene en el monumental no es ovacionado yo ya no entiendo mas nada…
Ovacionan a soPonzio!!!
Hasta el gol fue una carreta… pero la que tuvo la embocó y con eso me alcanza jajaja, te banco Rojas. El mago de la 16.
Hola gente!!! Soy artista y necesito ayuda de la hincha mas grande y ruidosa del mundo. Que significa ser hincha para ustedes?? que los representa, que sienten cuando se los llama “hincha”??
Un beso
El miércoles por copa cuando lo sacaron se fue bastante aplaudido, coincido que tendría que ser el mas ovacionado después de Teo lejos.
Yo siento que Ponzio debe morir de una lenta y dolorosa enfermedad.
juega todos los partidos mal,pero tiene culo…
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
[quote=“mauromillo, post:2591, topic:99648”]
Yo siento que Ponzio debe morir de una lenta y dolorosa enfermedad
[/QUOTE]:lol: Alex Freire :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
[quote=“artemillonario, post:2589, topic:99648”]
Hola gente!!! Soy artista y necesito ayuda de la hincha mas grande y ruidosa del mundo. Que significa ser hincha para ustedes?? que los representa, que sienten cuando se los llama “hincha”??
Un bes
[/QUOTE]solo importa el campoenato y la copa libertadores…
la hinchada no le importa a nadie
Perdon ariel por compararte con iniesta.
Ayer anduvo flojo , por que estaba con las piernas que no le daban mas, se notaba, estaba cansado el tipo y no respondia como suele hacerlo , pero aun asi, metio el gol y siempre es VITAL , en todos los partidos el tipo es fundamental, siempre buscando el pase milimetrico , el pase profundo que rompe la defensa contraria, muy fino siempre a la hora de tener la pelota y eso me encanta. Despues de Teo, junto con Sanchez , de lo mas importante del plantel.
Alguien sabe a que se debe el festejo ese besandose 3 dedos y apuntandolos al cielo?
Pensaba lo mismo ayer, si nadie me pasa la info voy a tener que ir al monumental a preguntarle.
Infaltable. Algunos todavía lo discuten.
Yo voy a ir el viernes al entrenamiento solamente para sacarme una foto con el señor Ariel, y voy a aprovechar para preguntarle.
Le voy a pedir una firma para Morens tambien que era uno de los unicos que lo bancaba desde siempre conmigo.
Lo que jugó del segundo tiempo me gustó y no solo por el gol. Creo que tuvo que ver con el cambio de posición con Piscu. Por momentos este se tiraba retrasado a la izquierda y Rojas iba más de enganche. Hubo más movilidad.
Rojas dijo que la mejora en el segundo tiempo se dio por una indicación táctica de Gallardo que hizo que el medio no jugara tan adelantado, ya que de esa manera perdían pelotas y al ser una cancha tan chica en las contras Rafaela se iba siempre con superioridad numérica mano a mano contra los centrales o contra Barova, como en la jugada de Albertengo. Les costaba muy poco quedar en posición de gol.
Es clave que un buen técnico tenga a jugadores inteligentes, eso les facilita mucho el trabajo. Rojas es uno de ellos.
Puede jugar un partido irregular, otro partido mal. Pero el tiempo se muestra SIEMPRE, es AUXILIO, es APOYO.
El equipo no podría jugar como juega sin este tipo, arregla los errores de todos y hasta se anima a arriesgar con pases cruzados.
Prefiero eso a un mediocampista que solo la pase para el costado o para atrás
Grande Mágico
Como hacen para no ir al monumental a ovacionarlo de pie? Es crack este muchacho