Te banco MÁGICO
jAJAJAJ leo que le dan la culpa a el en el gol de magallan, por favor, miren el gol y miren como lo agarra de la camiseta magallan increiblemente y no lo sueltah asta que patea al arco el hijo de puta, vigliano la recacada concha de tu madre
:lol: ni que fuera el burro
hola vengo a bancar a rojas…ahora con firma y todo

jajaj dejate de joder, tirar al arco -bastante despacio y al medio- y que la pelota la despejen con la cabeza no es fabricar un penal… el árbitro vio cualquier cosa.
Al menos cada vez somos mas los que bancamos a Rojas. Si creo que bajó un poco su rendimiento con la entrada de Pon*io pero bueno, creo que es entendible y que a sánchez también le pasó.
¿Se acuerdan del capítulo de Los Simpson donde Skinner muestra un cono que explicaba cómo Bart le hacía bajar las notas a los que estaban a su alrededor? Lo mismo hace Ponzio.
Una visiòn muy limitada la tuya.
Interpretó lo que pedìa el partido; patear de media distancia.
Los goles no llegan solo por jugadas fabulosas, sino por errores del rival “provocados”.
Si èl no pateaba, lady caca jamás se hubiese hecho del vivo y puesto ahí la mano.
Ya sé que la tocò con la cabeza, pero fue imprudente, de hecho el tiro le saliò por la culata, se quiso pasar de vivo y le fue para el orto.
Los goles se hacen pateando al arco, dejate de joder, no hay mucho secreto.
PD: parece que te gusta más lady caca que Rojas…
Bue chabón, ni que hubiera tirado una gambeta que provoque un error. A ver, no hubo un error de Gago!! El tipo despejó con la cabeza-pierna, no sé qué estás justificando. Pegarle al arco desde el borde del área en un rebote no es un acto de inteligencia suprema, es hacer lo que haría cualquier jugador con lluvia o sin lluvia, no sé por qué te esmerás tanto en remarcar una jugada normal del fútbol. Fue un tremendo error del árbitro, ÉL fabricó el penal, no Rojas.
PD: Parece que con tu criterio sobre la “imprudencia” estás justificando la mano que le cobran a Funes Mori en Mza porque “pareció”.
Fiera, como no vá a ser algo inteligente en las condiciones que estaba la cancha?
Yo no te estoy diciendo que Rojas sea un ingeniero de la NASA, simplemente que fué inteligente lo que hizo, en el momento que lo hizo.
Por ejemplo P*nzio, en los demàs partidos se pasa mandàndola al banderín, sin embargo en el partido éste brillò por su aucensia.
Sì hubo un error de lady caca, por que fue imprudente, màs allá de que fue un error del àrbitro, y pagò caro.
Ya sé que no le pegó en la mano, eso lo sabemos todos “ahora”, pero el árbityro lo tiene que decidir al “instante”, y el árbitro no es una máquina, el tipo juzgò mano, cobrò el penal, expulsó a lady caca y listo.
Me parece que no me entendès, para mí también fue un error, pero lady caca que se joda por boludo, para que mete la mano cerca? No sé porquè lo defendès tanto a lady caca, la verdad.
En el caso de FM estoy a favor de FM, porque soy de River, se supone que un hincha debe ser cìnico cuando le conviene no?
O vos le vàs a reconocer a la bosta algo? Serìas capaz? O vos siempre vàs con la verdad, a pecho gentil por el mundo?
Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera no?
Lo re banco a Rojas y a mi me queda la duda de que no haya sido infraccion de magallan en el gol eh.
me parece que estás mezclando todo. para empezar, entendemos cosas distintas por “fabricar” un penal, ok. ya fue, para vos fue un acto de inteligencia pegarle al arco, para mí hizo lo que pedía la jugada.
ahora, sobre tu teoría del no reconocimiento de fallos arbitrales sólo por el color de camiseta y cómo esto se relaciona con el manejo de la vida privada me parece cualquiera. no tengo drama alguno en reconocer que no fue penal y que fuimos beneficiados en esa jugada, así como fuimos remil cagados en mendoza donde en ambas se cobraron cosas inexistentes, que no pasaron, sólo por aparente imprudencia del jugador en la cual se aparenta un movimiento ilegítimo que no fue tal.
en fin, sí, trato de manejarme honestamente también en todo lo que puedo. qué se yo, una cosa es usar mi posición de hincha de hincha para inclinar la balanza hacia un lado en algo que es discutible y otra ser un obtuso en temas como éste, en el cual es evidente que no fue penal y no tengo problema en decirlo, más allá de mi condición de hincha de River.
@Arnold Layne
Para terminar entonces, estamos de acuerdo que fue inteligente al pegarle, porque la podía haber tocado y desentenderse, como hace P*nzio.
Al obtuso no lo veo por ningùn lado, ya que estamos de acuerdo en que NO fue penal, solo que a mí me gusta que se joda lady caca y a vos nò.
Y el asunto de Ramiro, son circunstancias diferentes, contextos diferentes, àrbitros diferentes, es muy dificil ponerse de acuerdo en cosas tàn polèmicas del fútbol.
Yo lo ùnico de lo cual estoy seguro, es que si el fallo era a favor de ellos, y terminaban ganando, les íba a importar un joraca, nos estarìan gozando como locos.
no tiene huevo para juagar en river el puto este…
cada idiota como rojas te cuesta un partido como este contra nadie…porque jugamos contra nadie y tenia que marcar a nedie.
Ya hizo una boludez hace 6 meses con racing, juega cuando va ganando 4-0…a mi me dan por las pelotas esos jugadores asi.
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
a ferrari lo defendian igual,de esta forma encarnizada…
Volvio el Golden-monumental…hay un nuevo stripper…rojas parece
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
si ldicen que rojas que fue inteligentte por patear al arco ,falta que salga alguien potenciando los "huevos"de mora…
Y què serìa inteligente entonces?
Que le calcule el hormigòn armado al ingeniero que và a remodelar el monumental?
Mora tenìa màs chances que Rojas de convertir, a ése te lo regalo, hacete un banquete si querès…
[quote=“Neo Matrix, post:2417, topic:99648”]
Y què serìa inteligente entonces?
Que le calcule el hormigòn armado al ingeniero que và a remodelar el monumental?
Mora tenìa màs chances que Rojas de convertir, a ése te lo regalo, hacete un banquete si querès…
[/QUOTE]es verdad,fue inteligente porque siendo rojas capaz patea para el arco de barovero.
[MENTION=39898]Neo Matrix[/MENTION]; no man, creo que quedó claro que no estamos de acuerdo. simplemente hizo lo que pedía la jugada, nada de otro mundo. y no me gusta entrar en el terreno de los supuestos pero ponzio seguramente hubiese hecho lo mismo, si le pega desde cualquier lado siempre, más lo haría desde la medialuna del área en un rebote a favor…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace tiempo quiero hacer una viñeta con eso, yel modelo tridimensional también jajaja pero el paint no me da :mrgreen:
¡El cono de la ignorancia!