la concha de tu madre rojas…!!!
volve abelairas…!!!
volve abelairas…!!!
ah bue…
Yo te banco, no fue tu partido. La lluvia te complicó mucho y se noto. Pero ya te van a venir a agradecer los termos estos en otros partidos.
diciembre,catapulta …a mendoza !!!
fuera los jugadores castrados como este…
metete el pasesito lateral en el ojete …puto!!!
Decime que jugador jugo bien? Dejense de joder no se podia jugar, en una cancha medianamente donde la pelota corre era otro partido dios mio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me parecio que las pelotas que tiraba para arriba generaban peligro y tiro 2 o 3 buenas… En el gol la culpa es repartida, no llego a entender quien tenia que marcar a magallan si el de atras de magallan o el.
Ayer no jugó bien y le costó encontrarle la vuelta al partido. Pero metió 2 o 3 pelotas largas peligrosas y la boludez de gago vino por un remate de él, quizás si no se metía lady gaga en el medio, Orión daba rebote y se armaba una segunda jugada de peligro. Por cierto, salió #figuraRiverdelpartido quien elige eso?
es un hijo de puta en funcion exponencial…estaba en la Tv del comedor y ves como pierde contra jose nadie la marca.
Casi devuelvo en la mesa…
Como hacemos para analizar el desempeño de X jugador en un partido que fue hiper anormal? no se puede.
solo vengo a putear a este hijo de puta de rojas…
Buenas tardes y buen provecho en el almuerzo.
pueden parar de contestarle a este troll barato?
No tiene q marcar en la pelota parada es muy tibio. Siempre le ganan
Rojas es jugador ideal para fútbol champagne.
desde que esta Ponzio noto un bajon importante en su rendimiento, ahora tiene que colaborar mucho mas en la marca
no podes jugar porque se te arruinan los tacos altos…traspira la camiseta hijo de puta!!
Chéee… Fabricò un penal…! Si el hdp de Mora lo tirò a la mierda no es culpa suya.
No te aburris de hacer el mismo personaje de mierda siempre?
El equipo completo bajó el rendimiento con P*nzio.
Que te pasa con Rojas la re concha re tu madre infeliz de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver