Desastroso su partido hoy, igual no da pegarle no se podia jugar estaba imposible la cancha hoy.
Me gustó su primer tiempo. Entendió cómo jugarlo. Después en el segundo no tocó una pelota.
Jugo horrible, pésimo, el peor de River, no sirve para jugar este tipo de partidos donde hay que meter, correr y volver a meter…
como la mayoria de los jugadores de buen pie y gran tecnica, es bastante fresco cuando respecta a ir a meter la patita
igual te banco muchisimo ariel, muchisimo!
Para mi fue el peor del equipo, lejos.
no se lo puede criticar por este partido, es un jugador que depende 100% de su habilidad tecnica, hoy no se podia dar un pase…
Sos un huevo helado Rojas, contra boca no podes andar midiendo la patita por miedo.
No entiendo a los que lo critican como si fuese fácil jugar con una cancha llena de agua, entiendo la calentura pero no comparto que lo barden así.
te sigo bancando rojitas!
Jugo muy pero muy mal, igual no se puede analizar mucho era una pileta la cancha, sin dudas nunca se adapto a jugar en modo pica pica, a Vangioni le paso lo mismo el primer tiempo, bueno a casi todos el que mejor estuvo fue Piscu en lo que refiere a juego, el resto un desastre pero logico dentro de todo no se puede jugar al futbol en una pileta.
Imposible que un jugador de su estilo juegue bien en una cancha asi
Muy buena marca a Magallán. Ah, ¿lo dejó solo? Bueno, por lo menos compensó en el juego… ah, ¿tampoco?
Agarralo a Magallan, baboso.
Error en la marca de Magallan, no lo podes perder asi, mal partido pero bueno tampoco se podía hacer mucho por como estaba en campo
De nuestros jugadores era mas o menos logico que Rojas y Teo eran los mas perjudicados por jugar en alta mar, porque necesitan asociarse y no tienen la potencia ni la dinamica de Sanchez por ejemplo.
No se puede perder una marca asi Ariel.
Fantasmeó en el segundo tiempo como viene pasando en los últimos partidos.
le critican que marcara mal a magallan, ahora yo pregunto…quien tenia que marcar a magallan en todo caso? claramente no era responsabilidad suya, siempre va a perder contra un central mas alto y corpulento.
La marca creo que era de Funes Mori que si ven la jugada, viene atrás de Magallán, no se que mierda estaba haciendo ahí.
totalmente y encima algunos cracks lo critican por eso cuando claramente el juego pasa por él, y lo que menos hubo y se podia hacer en cancha ayer era eso. Ni Pirlo, Schweinsteiger y Xavi hubiesen jugado bien con el estado del campo de juego ayer.
Ayer ni el de tu avatar hubiera podido destacarse