@Arnold Layne
Yo nunca dije que fuera algo de otro mundo, eso es algo con lo que solo vos te estâs dando manija.
Y sî, lo màs probable es que P*nzio la mande al banderìn, tenès razòn.
Jaja ya fue loco, es una boludez. abrazo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo tendrian que poner hoy,`porque el domingo no hizo nada,no corrio,se mando la cagada del partido…No necesita “descanso”
hoy arriba no hizo nada, pero ayudo muchisimo a ramiro, corrio baanda
Jugó horrible y lesionó a Mercado encima.
Si todos extrañamos a krane no me imagino lo que ha lo de exrañar rojas, ha de ser muy diferente hacer pareja en el medio con un crack como kraken y hacer pareja con ponzio.
Desde que se fue Kranevitter, el mediocampo es una autopista. Sanchez y Rojas bajaron su nivel…
Flojito,prácticamente no tuvo participación en el partido. Intrascendente.
A levantar porque este jugador es clave.
Volve krane que rojitas parece una bolsa de mierda en la cancha, esta desconocido.
el peor de river hasta el ingreso de solari que todavia juega peor…
hubo una de un autentico madera donde quiere patear y le sale el tiro para atras llegando ñuls hasta el area nuestra…
despues es un tipo que no tiene fuerza,pierde toda la dividida ,los espejes no pasan los 10 metros…
Te banco mucho en esta. Yo ademas de todo lo veo algo agrandado para jugar… tira lujos, pases imposibles y trata de hacer cosas que antes no intentaba. Jodieron tanto con el “jugador silencioso”, “eje del equipo”, y demas que se le deben haber subido un poco los humos.
Necesitamos un 8 y un 11 hermano, tamos al horno.
No escuches a la gilada. Seguís siendo crack.
Estos panqueques ya van a venir a chuparte la japi como hacen siempre los ciclotímicos infelices.
Este juega al fútbol siempre, y si el partido es chivo igual lo intenta.
Lo falta que le hace Vangioni y Kranevitter para jugar, mamita. En la vida se va a acoplar a Ponzio
Rojas al igual que Sanchez bajaron el nivel cuando se lesiono Kranevitter, en parte por eso y también porque Ponzio es un pelotazo en contra, juega mal el y hace jugar mal a todo aquel jugador que este a su alcance.
desde que se lesiono krane, es un desastre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bajó el nivel. Sanchez tiene una capacidad de despliegue que Rojas no, y por lo tanto este ultimo puede zafar menos al lado de ponzio. Igual lejisimos estoy de considerarlo un desastre.
Te banco
Para algunos es casualidad y dicen que le echamos la culpa de todo a Ponzio, yo no se como ven los partidos.
Desde que se fue Kranevitter y entro el cangrejo bajo el nivel Vangioni, Rojas, Mercado, Sanchez, FM y Pisculichi (que sigue bien por las pelotas paradas pero en juego asociado esta mas flojo). Es un agujero negro que te arrastra a la mediocridad, como quieren que un tipo que juega al toque corto, que busca al compañero, que siempre se asocia juegue bien con otro al lado que es todo lo contrario?