Le hizo bien que lo haya colgado Ramón en su momento , en ese momento era un desastre.
Le hizo bien que lo ponga con Ledesma al lado y que le pegue una patada en el culo a Ponzio.
Seguro , de hecho el campeonato que salimos segundos laburaron muy bien con el lobo.
Ojalá que el nivel de Rojas ahora no baje, nunca se llevaron bien con Ponzio en la cancha, espero que el cangrejo se adapte.
Lei algo sobre Rojas mas o menos asi…
Todos elogian lo que esta jugando Rojas, el factor determinante del cambio fue Gallardo. Parece ser que durante la pretemporada tuvieron una larga charla donde el DT le dijo que el jugaba de rueda de auxilio del resto. Que era un acompañante de lo que hicieran sus compañeros.
Bueno…esa es la idea contesto Ariel.
Gallardo le dijo que debia ver las cosas de otra manera y que le iba a pedir un grado de compromiso mayor ya que para el tenia todas las condiciones para ser un jugador desequilibrante y no un simple “ayudador” cubriendo huecos y haciendo relevos. “Vos tenes potencial para mucho mas”, te vamos a ayudar a que entiendas que debes hacer en la cancha.
Empezaron a hacerle la cabeza y a darle indicaciones. Lo filmaban entrenando y le marcaban que hacia bien y que debia corregir.
Al final un dia le dijeron …“Es esto. Lo podes hacer y depende de vos”.
Contar como se transformo no creo que valga la pena…

El chino Rojas, papá, metiendo y jugando en lugares de la cancha donde no llegan las estrellitas.
Esa jugada termina con un pase dejando a Teo en posición de gol, y fue inmediatamente después del gol de Riquelme cuando la bombomierda se venía abajo, o sea el pecho frío, el actor de reparto, hace esa jugada en el peor momento del partido más importante del año. Mas o menos…
jajajaja
Me paso lo mismo.
El otro dia con [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] ; jodiamos… el tipo NO LE SABE PEGAR DE OTRA MANERA QUE NO SEA DE CACHETADA.
Te puede tener al lado, un pase de dos metros, y el tipo le da igual de cachetadita (?)…
jajajajajaja
Sabes que pasa? Ni lo mostro la tele, ni lo repitio, ni lo mencionaron. Desgraciadamente el comun del hincha de River si el periodismo no le vende algo no lo puede ver por si solo.
Tal cual.
Y despues me quieren venir con el cuento de que los medios no influyen en la configuracion mental de las personas…
PERO POR FAVOR!!!
Para mi no, estuvo bien colgado. Estaba jugando mal.
D16S
Esos pases con slice que mete. Hoy le metió un centro a Teo así
no tan bien como en otros partidos hoy… no me gusto su posicion, demasiado por la banda, cuando arranca mucho por el medio siempre
Hermoso caño
LA jugada hace ayer, ¿eh? LA jugada, si Teo de sobre pique y de zurda la metía estábamos hablando de uno de los mejores goles del campeonato (que loco que los otros que pelean en este rubro sean todos de River :mrgreen:).
Primero control, hermoso caño para limpiar la jugada y después un… ¿Pase?, ¿centro? Realmente me sorprendió lo que hizo: un centro en que la pelota nunca se elevó más de 10 cm del piso ni tampoco nunca llegó a tocar el césped, con una velocidad y precisión increíble.
Más allá que me gusta mucho, parece quizás que lo estoy enalteciendo demasiado, pero fuera de joda me dejó con el culo en el agua ese pase.
Cada vez que la tenes vos y que la tiene Teo la ilusion crece.
Quiero GIF de esa jugada viejo…
Tremenda!!!
Si lo hacia Riquelme todavia estaban hablando de esa jugada.
El otro día contra Godoy Cruz, soy el único que vio una rabona casi desde el piso?