Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi Rojas no es tan pechofresco como se lo pinta (ni antes lo era ni ahora lo es), pasa que tiene esa cara de nada que te hace pensar eso.
El tipo puede estar en una cámara de torturas o teniendo el mejor sexo de su vida y va a tener la misma cara. Y ni hablar durante un partido de fútbol.

PD: Lo banco a muerte desde que tandemeaba(?) con el Lobinho.

Yo siempre lo banqué, pero Rojas es un gran segunda guitarra. No le da la personalidad para ser un jugador estrella, pero en un equipo que rinde el colabora para hacerlo todavía mejor porque entiende muy bien el fútbol.

Rojas, FM, Mercado y “los demás” que corresponden al equipo campeon estan jugando asi exactamente por eso, por la confianza que tomaron con la formacion en el ultimo campeonato, comandados por el tecnico que nunca bancaste :slight_smile: Asi que una explicacion hay…

Y si hay algo que NO cambio respecto al ultimo campeonato donde se asento esta base que vemos es justamente la actitud, la actitud es la misma, si hay algo que nunca le falto al equipo de Ramon campeon fue actitud. Lo que evoluciono fue el rendimiento colectivo, obviamente reforzado x el sistema tactico diferente.

Ok, pero este plantel acordate que era recontra bastardeado porque decian que no tenian jerarquia para jugar en River… hoy el equipo es mucho mas que el campeon, que jugaba bien, pero esto ya es utopico. Eso es lo irreal. Ojo que todavia podemos caer eh, pero los rendimientos individuales son demasiado altos para jugadores que no son tan buenos.

La actitud de Rojas es la misma que el torneo pasado, me vas a decir que en el torneo donde salimos campeones y fue una de las figuras era un pecho fresco?, qué fútbol ves vos?. Fue de los jugadores que más pelotas recuperó en el medio, siempre ayudando al 5 y ahora con el muñeco lo sigue haciendo.

Muchachos que les pasa??? No todo gira en torno a “desprestigiar” el torneo anterior comparandolo con este, ese equipo le gano a Boca, salio campeon y jugo bien, me hizo feliz, no tengo ni tiene ningun hincha de River porque no estar orgulloso de ese equipo… estan re hincha huevos viejo, ya fue ya paso.
Estaba hablando del Rojas anterior, del que jugo con Almeyda y con los primeros semestres de Ramon. Del muerto. O me van a decir que siempre jugo asi como ahora?

rojas tuvo un bajon en el torneo q salimos 17 ( desde el partido con boca en el monu) y en la “era” almierda…despues jugo bien

Bueno hermano pero estás haciendo lo mismo que en el otro thread, hablando sobre cualquier cosa. Acá estábamos discutiendo sobre el torneo pasado, cuando lo dirigía Ramón, porque justamente lo que Gallardo le dijo fue que si jugaba como el campeonato anterior no lo iba a tener en cuenta.
Si vas a irte tan atrás y hablar sobre la etapa de Almeyda aclaralo, no somos adivinos. Igual saltaste solo, nadie te acusó de nada.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Ramón se equivocó mucho en ese torneo. Sobre todo metiendo a Ponzio y desarmando el tandem Ledesma-Rojas que había sido lo mejor del torneo anterior.

en el torneo que salimos 2dos Rojas mostró un buen nivel

Pasa que venia del comentario anterior, ya hincha los huevos… no por mi sino por el comentario generalizado.
Yo comente como opinion unitaria (?) sin seguir ningun hilo. No hable ni del torneo pasado, ni de la era Almeyda, pero si digo que es un pecho fresco creo que no es muy dificil de entender que estoy hablando del Rojas anterior al campeon.

Mas o menos, era bastante intrascendente. Aparte no jugo mucho. No jodamos, era horrible Rojas. Antes del partido con San Lorenzo donde jugo por primera vez bien despues de un año y medio en el club, nadie lo consideraba ni para lavarle los dientes al perro del utilero.

:smiley: Es un crack muchachos, no hay mas discusión.

no. no coincido. Nos hubiese venido bien que juegue el superclasico del 1-1 en la bombomierda que jugo ponzio y regaló todas las pelotas. Puso muchos pases interesantes en ese torneo, por algo tanto en ese torneo como el que salimos campeones y ahora donde el está en buen nivel a River le va bien.

Anda bien porque el equipo anda bien. Esta en muy buen nivel, es bastante inteligente para jugar y conoce sus limitaciones (algo muy importante) pero no es el motor del equipo. Tampoco para exagerar.

Así es

flaco y como anduvo el equipo en los partidos donde no jugo (Gimnasia, Colón, Ferro) y en donde jugó en bajo nivel (Godoy Cruz por la copa en Mendoza) ? jugó bien el equipo sin él? Este tipo es clave y como dijiste es inteligente y conoce sus limitaciones yo no digo que es Lampard pero a River lo beneficia mucho. Me molesta mucho que no sea valorado.

Es clarisimo (y lamentable) como se deja influenciar la gente por lo q dice la tv…con el river campeon de ramon, la prensa era TOTALMENTE contra del equipo, por ende, mercado jugo mas o menos, rojas era intranscendente, funes mori era como el hermano…cuando en realidad esos 3 tuvieron un gran torneo, junto a teo, carbonero y en la ultima parte vangioni…

hoy estan todos bien, pero rojas, mercado y vangioni, vienen con el mismo nivel ALTO del torneo pasado…basta de seguirle la corriente tanto a la prensa de mierda, piensen por ustedes mismos!

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

falta q diga q lo hizo jugar bien gallardo y me voy del foro

Si decís que Rojas es un pecho fresco vamos a pensar que crees que es un pecho fresco, en cualquier etapa. Igual reconozco que en su primera etapa era un jugador frío y demasiado “relajado” para jugar. Mas allá de eso en el torneo que salimos segundos fue de lo mejor del equipo, cuando se juntaba con el lobo y Lanzini era en el único momento que veíamos algo de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Eso es verdad, la defensa, TODA, incluyendo a los suplentes, la armó y les dio confianza a los jugadores Ramón. Ni hablar del caso de Kranevitter y Rojas en el medio.

Rojitas querido, fijate que fonzo es un asco, va a depender de vos salvarle las papas al mediocre ese, y por ende a todo el equipo.

Ramon lo habia colgado en su momento. Asi que taaan bien no habia hecho las cosas antes del torneo anterior.
Creo que la comparacion con su “primer ciclo” lo beneficia, no me parece una critica. Quiere decir que evoluciono y se adapto muy bien. En fin, la carbonereo (?) toda.

Eso, con la vuelta de Ponzio al equipo titular, fueron los peores errores de Ramón desde que volvió a River.