Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo también lo debo haber puteado bastante, recuerdo que le decía “el señor frío”:mrgreen: y que me sentía un poco decepcionado durante la era Almeyda porque realmente me gustaba como refuerzo y estaba dando asco, pero bue, después vino Ramón y lo “recuperó”.

Dije una realidad. Hasta el mismo Gallardo lo dió a entender en la entrevista que le hicieron en líbero. Igual ese comentario fué respecto a los anteriores partidos. El domingo redondeó un partidazo.

Rojas es esto, no le pidan mas.

Antes del 2-2 con Boca ni fu ni fa, después de ese partido lo mate a puteadas por el resto de ese campeonato ya que no habia corrido ni la mitad de lo que corre ahora, y habia jugado como el ojete. Ese fue el unico momento en el que lo mate a Rojas, igual hay que admitir, cuando llego ni loco pensaba que podia jugar como juega ahora… Es el socio de todos adentro de la cancha.

En Godoy Cruz metió varios goles de afuera como el del otro día. Con Ramón jugaba muy cerca del cinco, ahora juega decididamente de volante por izquierda y tiene mucha más llegada; ya había desperdiciado situaciones claras con Central y Godoy Cruz. Estaba al caer su gol. Ojalá se repita con frecuencia.

yo en el unico momento q le solte la mano fue despues del clasico q perdimos en lel monumental…DIO ASCO, pero por suerte despues volvio a su nivel… bah no es q le solte la mano, sino q lo odie, pero siempre le rescate su calidad y esos pases 3 dedos q hace q son tremendos…desde q volvio a ser titular en el torneo pasado lo volvi a amar (?)

cuando jugaba con almeyda en ese 4 4 2, era vomitivo

Pensar que se desperdiciaron fortunas en mediocres (Botinelli el 1º q viene a la mente) y a este lo compramos en 850.000 dolares!!!

Para mi el mas irreemplazable del plantel… lo vivo dicieendo… te amo futbolisticamente

Creo que la única vez que lo re putee a rojitas fue con ese penal pelotudo contra racing que casi más nos caga el torneo pero siempre creí que era una pieza fundamental del River de Ramón y lo está demostrando también con gallardo.

Quignon, el de CASLA, tenía todas las fichas para ser un número puesto ante la ausencia del chino Rojas. Una lástima dentro de lo limitado del plantel también está el hecho de que no tenemos remplazantes de rojas. Ni posicional ni funcional. Es fundamental y único en el equipo.

ese equipo de almeyda era vomitivo, ni se sabía a que jugaba.

el gol que mas grite en el ultimo año despues de el de funes mori, y el de ledesma

no se por que algunos dicen que por fin hizo un gol como que estaba en deuda. Claramente no ven en el juego de Rojas y su funcion en el equipo. Con Almeyda no lo podía ni ver pero desde el final 2013 que si porque me demostro que cuando el juega bien, River juega bien. Quieren minimizarlo y decir que da hasta ahí nomas como resistiendose a reconocerlo, obvio no es Xavi pero con este aporte y que lo siga manteniendo, por lo menos a mi me deja satisfecho.

El caballero oscuro, hace su trabajo silencioso, pero es clave en el equipo.

No hace falta aclarar que Gallardo ve mejor el juego y sabe mucho más de fútbol que yo pero sinceramente no coincido con lo que dijo el otro día cuando le preguntaron sobre Rojas. Dijo que lo encaró de tefren y le avisó que si jugaba como con Ramón no iba a tener lugar en el equipo, que quería que fuera más vertical, que llegara más al área, etc. La verdad, sacando que el equipo se para diferente al de Ramón, yo no veo que Rojas esté haciendo algo diferente a lo que hacía antes. Sigue ayudando al 5, sigue liberando la banda para que Vangioni pase más que él, sigue metiendo esas asistencias dignas de un tipo que entiende el fútbol y se la sigue dando siempre a un compañero, ya sea hacia adelante, el costado o para atrás. Lo único nuevo que veo es que la clavó en el ángulo el otro día y quizas al estar el equipo parado tan adelante tenga más chances.
Sin dudas fue un error fulero haber creído que con Ferreyra iba a tener a un volante más punzante y efectivo por ese lado, por suerte se dio cuenta rápido.

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

También creo que está bien tener un mediocampo equilibrado, el equipo no sería lo mismo si tuviéramos a dos volantes externos de las características de Sánchez, o al reves, si fueran los dos como Rojas. Es bueno tener a uno más “alocado” y vertical y a otro más cerebral y táctico.

Coincido con lo que decis de rojas, para mi viene haciendo lo mismo que hacia con ramon

coincido, viene haciendo lo mismo pero unos metros más adelante que es propio del equipo que se para más adelante. Será que lo quiso motivar (?) ó algo así. Por suerte le sirvió y estamos todos felices.
Igual, coincido con Gallardo en que Rojas tendría que aprovechar mucho más la buena pegada que tiene. Tratando de pisar un poco más el área y llegando.

Es el primer trabajador

Si comienza a hacer eso más seguido si habrá un cambio, un poco más de chances va a tener por como se para el equipo, lo que venimos hablando, pero también hay que pensar que si Rojas se perdiera tanto en ataque como lo hace Sanchez, quedaríamos descompensados, más ahora que vamos a jugar con Ponzio. Es más, creo que Sánchez va a tener que ordenarse un poco si no vamos a sufrir.

para mi es una forma de no aceptar su error en la primera fecha y en los partidos preparatorios…es mas rojas haciendo lo mismo de siempre le equilibro el equipo

Lo que cambio ademas del rendimiento es la actitud… antes era un pecho fresco, ahora lo ves y se mata por robar una pelota. Yo no entiendo como es que Sanchez, Rojas, Mora, Mercado, Funes Mori y demas estan jugando asi, es increible. Parece un sueño