Hermoso gol y bien merecido lo tiene, te banque y te sigo bancando.
Lo tenía que hacer

EL ESTÉTICO
Ya es cosa seria este muchacho, no es mas un complemento (como era de Ledesma), ya se destaca solito, esta cada vez mejor.
Si querés lo pongo yo de avatar, pero deja el culo de Antonella que dan ganas de megustearte cada msj. :mrgreen:
Que ganas tenía de que Rojas haga un gol, se lo merece hace tiempo el chabón. De el semestre pasado que venía por este th a resaltar su laburo.
Qué golazo hizo el verdura ayer.
El socio de todos y el que mas calidad tiene.
Alguien sabe hasta cuando tiene contrato?
:lol:
Quería que esa ‘barrita de la especial’ siga cargada hasta el superclásico, lo mínimo que merecés por manso laburo, pero en este clásico también fue orgásmico… A seguir así, y no se cuelguen con el contrato lacras.
Ni bien rechazaron en el corner dije “primer gol de Rojas” y la clavó. Lamentablemente ya lo había dicho 87 veces más si no ahora estaría flasheando que soy Nostradamus.
Ya se veia venir cuando recibe del corner y sin nadie que lo marca, yo antes que patee al arco vi la pelota besando la red, asi fue, ojala ahora le empieze a pegar mas seguido de larga distancia, tiene una muy buena pegada el gordo Rojas.
Gracias por tanta magia. Todavía te estoy aplaudiendo :mrgreen:

me gustó el gol de ayer!
pero todavía sigo amando este… (aunque fue de verano)
Amistoso o no. Empatarlo de chilena. Tranqui :mrgreen:
Astrada???
---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
Tremendo lo del teton. Tremendo como grite ese gol.
Estaba justo atras de la pelota yo. Me paso lo mismo con el gol de Trezeguet a Ferro (pero eso fue en la sm).
Estaba en la misma linea de la pelota. No saben lo lindo que se vio el gol de ahi. Fue como que la bocha se traslado en el aire, no giro, nada. Fue derechito a la red.
MERECIDISIMO CHINO!!!
Ahora, que no decaiga. Este tiene que ser tu piso. A ver si la gilada te empieza a tener un poco mas en cuenta.
Fue muy emocionante cuando volvian a sus posiciones y Rojas caminaba por el lateral izquierdo ver como toda la Belgrano lo aplaudia de pie. Muy emocionante fue para mi, que me vengo peleando con todo el mundo por este jugador en esa tribuna.
Y aca, no se hagan los boludos que ACA ESTA TODO EH. ACA ESTAN TODOS LOS MENSAJES DE LOS QUE LO BARDEABAN.
Todo bien, si reconocen que les cerro el upite esta todo ok. Pero no vengan con la clasica “siempre te banque”.
Por que aca apenas vino lo bancabamos zurdito y yo nada mas.
Loyis.
P.D: Yo ya lo asumi, y lo vuelvo a asumir, que el semestre del 17mo puesto fue el unico tiempo en el que le solte la mano… Antes de eso y despues, lo banque siempre contra viento y marea.
Entonces que decis, si estas diciendo que vos tmb le soltaste la.mano
Mi primer mensaje en este thread. Yo jamás “le solté la mano”, no considero soltarle la mano a decir si juega mal un partido. Pero la verdad que siempre me gustó, aunque reconozco que le costó un poco adaptarse.
Jaja tal cual, también están los mensajes de marquitos panquequeandola…
yo por mi parte siempre lo banqué (?). no bueno, pero ahora está jugando muy bien y aparte AL FIN HIZO UN GOL.
igual creo que cuando lo puteé era merecido, tenía pánico escénico, ni la pedía ni marcaba ni nada, parecía que se la sacaba de encima. ahora se lo ve con mucha confianza, desde el semestre pasado con ramón donde también jugó varios partidos bien.
espero que ande bien contra boca porque si hay partidos que especialmente me hicieron agarrarle bronca fueron los dos que hemos jugado en el monumental desde que volvimos, fue un desastre en ambos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver