Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

ELGO

Pensar que deciamos el Iniesta con pie de atleta, hoy sos el Iniesta de Guardiola (?

Golazo metiste, por fin Rojas! La figura

:lol:

//youtu.be/lQuKqvgqcYI

Gran jugador. Muy poca prensa. Es clave.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

con cuanta clase le pegó por favor, espectacular el gol de Rojas
cuando se perfiló para pegarle sentí una sensación de erección futbolística impresionante

GO CHINO, GO

Para mi desde el partido contra Racing el torneo pasado que casi nos cuesta el campeonato, después en partido contra Quilmes fue una de las figuras, le falto su gol nomas.

Bien hijo de puta, cada vez mejor.

https://twitter.com/RipleiTv/status/513857880106475520

Que golon que se mando eh, que bueno lo merecia, el unico que tenia con la banda era el del verano ese que pusieron arriba, ademas buen partido, bien por Rojas.

LO QUE GRITE TU GOL CHINO QUERIDO!

ME PUSE LOCO

Creo que no gritaba tanto un gol desde el 3-0 del Lobito :lol:

Te lo re mereces, por el laburo en perfil bajo, sos el primer trabajador!

En el partido contra Racing pasó de ser ‘‘el que hacía el trabajo silencioso’’ a un pecho frío que no podía jugar un minuto más con la camiseta de River. :roll:

segun quienes?

El 80% del foro jaja. Igual todo bien, la calentura del momento.

#ElGolazoDeRojas. Merecidisimo.

Como a muchos se me vino a la mente el gol del Lobo, queria banjanrme de la centenario a abrazarte!!!

Te amo futbolisticamente, haces todo bien, laburas (y como!!!) en silencio, te pones el overol en una jugada y en la proxima el frac y la galera.

Estoy pensando seriamente en sacar el hermoso culo de Antonella y volver a poner una foto tuya de Avatar.

No, que a lo mejor nos sigue trayendo suerte

se desarma el chabon para tirar un centro :lol: