qué
BELLO
GOL
qué
BELLO
GOL
Golazo y buen partido. Muy bien rojass!!!
Que golón metió viejo, tremendo. Grande Rojitas, a ser así que se viene Boca :evil:
Felicitaciones Chino, por fin se te dió, gracias por alto golazo.
Te quiero.
QUE GOLAZO TE MANDASTE D16S
Gran partido, excelente gol, hoy apareció para compensar el miércoles. Ahora, a seguir así.
Tremendo chino. Gracias
D16S!!
que zurda magica que tiene, al fin se le dio, hermoso golazo.
Siempre te banque Chino, sos muy crack. VENGAN A CHUPARLE LA PIJA AHORA PANQUEQUES.
La cantidad de orgasmos múltiples que tuve gritando tu gol.
Qué golazo clavò el hdp…!
Tremendo gol, muy merecido, que vengan varios mas.
Que golazo que hizo lpm. Encima le choreó el festejo al Muñe. Que crack
Espero se suelte ahora y le pegue mas al arco, le pega lindo!
El festejo de gol me hizo acordar al de Ledesma… Sus compañeros más contentos por él que por el tanto en sí.
Hace cuanto que no juega mal? En serio lo pregunto
El mejor de la cancha
Tremendo lo tuyo Rojitas, hoy por fin la metiste que se te venia negando y que golazo. para mi hoy fue la figura.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Mal lo que se dice MAL desde comienzo de año que tuvo algunos partidos feos, después siempre jugo por lo menos 5 puntos.
A veces me canso de marcar el camino.
Lo que es su función tanto el torneo pasado con este, cumplio siempre. Obviamente que no es de los destacados y nunca está entre los mejores pero ayuda al volante central (antes con Ledesma ahora con Kranevitter), se entiende muy bien con Vangioni, y lo que le estaba faltando era pisar el area, que con Gallardo lo está logrando.
Muy bueno lo de Ariel.
Te morfaste la mitad dw la canchha con la lesion de krane y tiraste tuus lujos habituales…pero ademas me emocionaste con tu gol y encima lo gritaste sobre la tribuna dondw estaba. Hacia mucho lo esperaba. Merecidisimo.fue un deja vu con el del lobo. Ojala ahora le pegue mas