No, manzana. Decí que Teo le tenía alergia al gol ese día, sino era uno de los mayores pijazos en la historia de los superclásicos esa jugada, por suerte después tuvimos un pijazo mayor con el gran rey Funes Mori.
Pensar que hasta antes del torneo pasado era uno de los mas puteados.
Lo bueno que está haciendo Rojas es asociandose mejor con Vangioni,Gallardo lo ubico como en una posicion mas profunda donde está comprometido mucho mas con el equipo y ademas puede tener mas llegada al gol.
Qué lindo sería que hagan lo mismo con Ponzio!
che no hay fotos del dia del gol? cuando le esta pegando?
En lugar de Gallardo…el DT deberia ser Copperfield :lol:
Mira que con Mora y Sanchez ya parece Houdini… ![]()
Edito por boludo…
Pero que lo haga convenciendolo que se tiene que retirar mañana mismo
Hoy, como vos sabes maestro
Dos partidos sin jugar Rojas!!! Bueno, ahora te toca el bueno…
No seas hdp!
¿Sin jugar? Para mi viene cumpliendo con un poco de juego y MUCHA actitud estos 2 partidos chatos del equipo.
Con Ponzio juega muy tirado por la banda, no sé cual es la razón.
Delem no entendes una mierda de futbol hermano.
mamita, es el mismo q dijo q ponzio fue figura hoy…
rojitas en el st jugo bien, muchisimos huevos…LA MAYORIA DE LAS VECES TAPANDO HUECOS DE PONZIO
el golazo de teo, sale de una arremetida y pase de rojas
el pt mal
Rojas clava a los mugrientos. Me la juego.
No jugó ni mal ni bien hoy, normal
No jugó mal… tampoco pudo dar lo mejor de si como venía siendo.
Así y todo metió una asistencia.
No puede faltar nunca este tipo,al igual que sanchez lo noto menos lucido que antes necesitamos otro 5 de marca,pero no jugo mal ni ahi.
puso muchísimo huevo frente a un mediocampo que solo jugó a pegar. creo que con eso cumplió, en el juego no pudo influir.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Regular partido de Rojitas, participo mas en la marca tapando los huecos que dejo ponzio y paso desapercibido en el ataque.