Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este tipo es Scottie Pippen. El ladero perfecto…

Tremendamente efectiva la transfusion de sangre que le han hecho.

Le sacaron solucion fisiologica y lo trafudieron con la de 14Masche. Le vino barbaro :mrgreen:

si este tipo sigue jugando así (no es crack, pero no baja de los 7 puntos) gallardo pasa a ser el potenciador de jugadores más grande posible
y voy a sospechar que podía sacar bueno a fm9

hace unas horas iba a decir lo mismo, pero pensé que me iban a sacar cagando. Pero si, iba a hacer la analogía del basquet de ese “jugador de rol” que no es la estrella pero es necesario para que un equipo funcione.

Yo lo vengo pidiendo desde el torneo pasado, especialmente después del partido contra Racing. El de él y el del Lobito, uno se dio, a ver si en este torneo se da el otro.

igual Rojas ya lleva bastante en buen nivel. De hecho nadie se explicaba porque fue suplente la primer fecha.

Le tenes que estar chupando la pija a Chichizola todavía eh

Mhm… el que invento a Rojas fue Ramon

El que invento a rojas fue rojas !! Es un buen jugador de futbol

si ponzio es titular hasta por nico domingo pediríamos

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

nah, ramón lo puso, ledesma ayudó, y ni así jugó nunca como este par de últimos partidos

Rojas era crack en Godoy Cruz, para mi simplemente se adapto a River y encontró su lugar en la cancha. Gracias tambien a que a su costado esta Vangioni. Tandem que armo Ramón. :smiley:

más que el lugar también es la función, porque ahí ya estuvo parado y no daba una bien a dos metros

lo mismo con sánchez, fue 8 siempre, pero antes no supieron aprovechar el ida y vuelta y era un caballito nada más

a el lo reemplazo el Malevo

tengo miedo q los periodistas empiecen a decir q su rendimiendo recien ahora es bueno por gallardo… es mas lo estoy oliendo en este tre… viene jugando bien desde q llego ramon…tuvo un bajon en el torneo q nos fue para la mierda y despues siempre este nivel

Gracias a dios no tenes prensa Arielito, sino el Real no hubiese comprado a Toni y hubiese venido con todos los petroEuros a comprar tu pase.

jajajajaja…

Mamita.

Este nivel que muestra Rojas hoy, es el mismo que mostro en el campeonato pasado.

De que mierda hablan?

Ahora ya le quieren hacer lobby al Muñeco adjudicandole pelotudeces?

iniesta no existe ariel

Go Chino, go

maestro

Exacto, este nivel de Rojas es todo de Ramon que fue el que lo banco y le dio toda la confianza cuando lo cuestionaba todo el estadio.