Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas tuvo grandes actuaciones con Ramón, ahora sigue teniendo el mismo nivel.

yo no le vi grandes actuaciones ni con ramón ni ahora, la única diferencia que veo con el muerto de siempre es que el último tiempo con ramón dejó de errar los pases a dos metros, y ahora le sumo lo de meter como está metiendo el resto del equipo
pero para que encargue la bandera de perdón rojitas falta un montón, ramiro está más cerca de eso

Bueno, tendrías q mirar todos los partidos que tuvo con Ramón y ahora con gallardo y vas a cambiar de opinión.

Re-planteate lo que crees que es “saber mirar futbol” entonces.

ven,ahi esta lo q sentia…la prensa por lo menos logro su objetivo con uno…

jaja, ok Luke_RP, gracias por el consejo, crack

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

bueno, me voy a poner a mirarlos, pasa que me hice de river hace poquito
(!)

//youtu.be/MDxKeqIFWNM

No te salió una hoy Rojas, muy impreciso. Igual te banco siempre

El peor partido en mucho tiempo, impreciso como nunca.

Igual tranquilo, no vengo a matarte, sino a bancarte.

Me preocupa mucho que no haya recambio para él, che…

muy cansado e impreciso lo vi

desastre hoy…el desgaste fisico y los partidos seguidos lo mataron

Tiene que descansar

Si, la realidad es que tiene que descansar pero así y todo se quede acostado en la mitad de la cancha lo prefiero antes que al Malevo…

A mi me gustaría probarlo al malevo de vez en cuando teniendo al lado al Kraken y no al cangrej.

Mal partido de rojitas, muy impreciso.

no es jugador de copa y viendo lo que es el suplente…que sea titular siempre.

estuvo MUY impreciso, cosa rara en el, por que siempre te la da redonda, le debe haber jugado el cansancio

flojito hoy. Igual no se que le paso. Esa jugada que recibe una llovida en el area y la quiere levantar para sanchez…es cualquiera. Tiene la calidad y la capacidad para romper el arco agarrandola de aire…no se que le pasó.
Igual, necesita un descanso.

Desastre hoy. Pésimo estado físico tiene. Siempre termina cansado.

El Malevo Ferreyra siempre jugo para el culo, pero con Ponzio al lado…quiero ver que onda con Kranevitter. Rojas no puede jugar este domingo, no creo que le de más el físico y lo vamos a necesitar para mas adelante.