Lo banqué siempre porque le vi una característica que en su momento no abundaba en River: se la da siempre a un compañero. Hoy le agrega una presencia física y una inteligencia para ubicar los espacios enorrrrme.
Es el mejor segunda guitarra del país. Lo era con Ledesma y ahora, con otras características, tanto de él como de su compañero, lo es de Kranevitter.
me da mucha bronca cada vez que te aplaudo cuando te nombran, pero no por un tema mio. sino por el resto de los pelotudos que idolatran al cangrejo o a papelito mora y a vos no te dan el mimo que mereces.
Hay veces que parece que se la saca de encima y la toca a cualquier lado, pero viene cumpliendo, eso no se puede negar. Igualmente sigo creyendo que es un jugador que si fuera menos cagón podría aportar aun mas.
Ayer jugó muy bien, distribuyó bien y llegó por sorpresa en alguna ocasión como el primer gol en el que le pasa a Vangioni y tira el centro atrás. Está con mucha confianza.
Debe ser el primer comentario positivo que hago en este tema jaa
Quieren saber quiénes no entienden nada de fútbol? Busquen en este tema los que le piden goles a Rojas y listo. Mamita, se criaron jugando a la play y a los 5 de auxilio lo usan sólo para patear tiro libres…
Y prensa cuando no jugaba Ponzio TODOS los canales “Por que no juega Ponzio?” “El refenrete de River borrado por Ramon” y demas con Rojas no pasa eso vi muy pocos programas “Pidiendo” a Rojas en los primeros partidos de Gallardo creo que Souto en Libero y para de contar.
Lo de los buenos pases era evidente, pero yo no lo podía bancar, por lo cagón que era, le pesaba demasiado la camiseta, se escondía más que Lanzini, en Godoy Cruz hacía más igual, por eso creo que puede dar más, pero con el equipo jugando a este nivel, no le va a llevar más que un par de partidos
Creo que hay jugadores que, pasado un tiempo, te cierran bien el orto, y otros que hagan lo que hagan, jamás los vas a bancar. Rojas me lo cerró bien ya desde el año pasado, el juego que hace con Krane en el medio este año, y el año pasado con el lobito… es impresionante!!
Yo lo banco desde el primer torneo con Ramón. Siempre demostro tener calidad pero me acuerdo que jugaba tremendos 10, 15 minutos y desaparecía por completo. Ya desde el torneo pasado está mucho mejor y siendo más regular durante todo el partido. Era cuestión de sacarse el miedo.
Igual sigo creyendo que, si su físico fuera otro, podría rendir el triple.
Este tipo es un crack. No es bueno, hace que los demás sean buenos, ayuda al 5 como nadie. Funcional, de buen pie y se ubica excelente. Quiero un gol de él pero sólo para gritar Gol de Rojas, no es que se lo pido como requisito.