Ariel Ortega

Hola gente como les va… me imagino que no muy bien, yo contento y triste, contento porque la semana pasada estuve en buenos aires y fui al monumental dos veces en una semana, contra defensor sporting y despues a ver a Soda asi que muy feliz… pero en fin.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Creen que Ortega no se va a descarrilar sin Passarella?
Es obvio que no lo digo en el sentido que Pasarella deberia quedarse solo por Ortega, pero el es como un padre para Ortega y mucho de lo que el burro logro en este tiempo creo que se lo debe tambien a Passarella porque tuvo mucha contencion de su parte.
Que opinan? Tal vez haya cosas mas importantes para discutir ahora, pero el burro fue de lo más desequilibrante en el ultimo tiempo, y es un jugador que estando bien marca muchas diferencias.
Saludos.

Hola gente como les va… me imagino que no muy bien, yo contento y triste, contento porque la semana pasada estuve en buenos aires y fui al monumental dos veces en una semana, contra defensor sporting y despues a ver a Soda asi que muy feliz… pero en fin.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Creen que Ortega no se va a descarrilar sin Passarella?
Es obvio que no lo digo en el sentido que Pasarella deberia quedarse solo por Ortega, pero el es como un padre para Ortega y mucho de lo que el burro logro en este tiempo creo que se lo debe tambien a Passarella porque tuvo mucha contencion de su parte.
Que opinan? Tal vez haya cosas mas importantes para discutir ahora, pero el burro fue de lo más desequilibrante en el ultimo tiempo, y es un jugador que estando bien marca muchas diferencias.
Saludos.

A Ortega le hace bien el fútbol, y mientras juege no veo razón alguna por la cual descarrilarse…

por tu culpa qedo afuera river :roll:

y no creo q se descarrile el burrito ojala q no :frowning: pero no creo

por tu culpa qedo afuera river :roll:

y no creo q se descarrile el burrito ojala q no :frowning: pero no cre
[/QUOTE]

Si crees que el juego mediocre de toda la sudamericana fue gracias al campo, estamos mal eh…

Si Ortega no es profesional que se vaya de River, el club ya hizo mucho por el.

No diria que no es profesional, pero si recae nuevamente en su problema, quiere decir que su recuperacion no fue tal, por lo cual no podemos seguir dandonos el lujo de no tener la totalidad de jugadores al 100% de sus posibilidades.

le veo poca vida al Burro en River

Opino bastante parecido. Me parece que lesion de ahora va a ser de recuperacion laaaaarga, y va a terminar o dejando el futbol o jugando en alguna liga como la yanquee.

Opino bastante parecido. Me parece que lesion de ahora va a ser de recuperacion laaaaarga, y va a terminar o dejando el futbol o jugando en alguna liga como la yanquee
[/QUOTE]Hace rato que ya fue el Burrito, lo que pasa es que por suerte algo se está recuperando de su problema personal y eso lo trasladó a la cancha. Pero fisicamente ya no es lo mismo, el otro día abusó mucho de la gambeta y casi ninguna le salió, no tenia reacción y no pudo desequilibrar. El bocho seguramente le corria a 100 pero las piernas a 50. Lo más importante que tendría que hacer, es seguir con el tratamiento por su bien y el de su familia.

despedida ya. como bien dicen, las piernas ya no le responden, los quiebres ya no son lo mismo…el tiempo hace lo suyo. cumplio un ciclo y lo mejor es que se vaya dejando una buena imagen.

Opino bastante parecido. Me parece que lesion de ahora va a ser de recuperacion laaaaarga, y va a terminar o dejando el futbol o jugando en alguna liga como la yanquee
[/QUOTE]Hace rato que ya fue el Burrito, lo que pasa es que por suerte algo se está recuperando de su problema personal y eso lo trasladó a la cancha. Pero fisicamente ya no es lo mismo, el otro día abusó mucho de la gambeta y casi ninguna le salió, no tenia reacción y no pudo desequilibrar. El bocho seguramente le corria a 100 pero las piernas a 50. Lo más importante que tendría que hacer, es seguir con el tratamiento por su bien y el de su familia
[/QUOTE]

100% de acuerdo vos ramon!! , yo tmb el otro dia estaba pensado quee le pasa al burro desp del partido contra boca no fue el mismo y mucho menos lo que era antes!!

Si obvio que ortega no es el mismo pero hoy es el unico qeu tiene una vision del juego mas clara que el resto, y eso no se aprende es innato.

El talento te dura toda la vida, el físico no…

el sr pasarella lo encarrilo si bien es cierto y es sabido ya , pero si el se descarrila hay si , como dicen es problema de el , esta volviendo de a poco y no tiene porque irse por el camino del alcohol , ya tiene muchos años encima otra recaida , y chau futbol . un abrazo

Si juega como contra vosta,lo pongo hasta de central derecho.

Depende del tecnico que venga y de la pretemporada que realice,a ORTEGA lo banca la hinchada,y el mas que nadie sabe que lo vamos a apoyar SIEMPRE.

[/QUOTE]Hace rato que ya fue el Burrito, lo que pasa es que por suerte algo se está recuperando de su problema personal y eso lo trasladó a la cancha. Pero fisicamente ya no es lo mismo, el otro día abusó mucho de la gambeta y casi ninguna le salió, no tenia reacción y no pudo desequilibrar. El bocho seguramente le corria a 100 pero las piernas a 50. Lo más importante que tendría que hacer, es seguir con el tratamiento por su bien y el de su familia
[/QUOTE]

a pesar de q no sea el ortega de antes es el jugador mas desequilibrabte del plantel, el unico q arriesga a meter pases cortantes, y el unico q a veces le salen las gambetas

yo lo banco al burrito obviamente, pero la verdad que jugando de enganche o esa posicion que lo ponian no me gustaba mucho. Si, se mataba y tiraba algunas buenas, pero la mayoria terminaba tirando pelotazos largos casi o picandola pero mal y asi se divide el equipo porque se la tira a los delanteros desde re atras y que se arreglen, como ya dijieron otros el fisico no le da.

de todo corazon espero que no recaiga nunca mas…
la realidad es que le puede llegar a suceder,pero si eso pasa no es porque no este passarella de DT. Supongo que tendria que ver con factores de su vida personal que desconozco…
Tambien el futbol para el lo es todo , y si ve que con un nuevo Dt no es tenido en cuenta,que se yo,bien no le va a hacer…pero el tendra que tener fuerzas para salir y supongo que le va a poner toda la garra…bueno no quiero hablar mas de esto porque me pone mal…
Esperemos que siga bien.soy optimista porque la terapia que hizo en Chile es eficiente.
Aguante el burro!
Saludos.

Yo lo quiero ver a Ortega con una buena pretemporada,una buen preparacion, y ahi volvamos a hablar si esta de vuelta o no…