Me duele mucho escuchar opiniones como estas, “Ortega ya fue” “le queda poca vida en River”. Ojo, no juzgo a nadie ni los critico. Son sus opiniones y cada uno sabe por qué dice las cosas. Me duele porque yo quiero muchísimo a Ortega como jugador y la verdad no quisiera ni ahí que su carrera termine con este esguince. El tipo la vino remando más que bien y nos dio destello de buen fútbol. Confío de todo corazón que se recupere bien y que el próximo técnico arme un verdadero equipo con él integrándolo.
Vuelvo a repetir, no juzgo la opinión de ninguno pero banco al burrito con toda mi alma y creo que es el único que en este tiempo le dio fútbol a River.
Depende quien agarre, si agarrar Gallego el Burrito esta en el horno ya que es sabido que el Tolo lo dejaba irse de joda, cuando sus jugadores le decian que Ariel salia de noche Gallego les decia “dejalo en paz, si el domingo hace goles, no pasa nada” :roll: .
Por eso me parece importante que venga un DT como Labruna, la verdad que el Cholo cada vez me cierra menos, para mi se puede marear en River.
Tienen idea cuanto va a tardar de recuperarse de su lesion?
RECIEN EN EL OLE
En medio de un presente muy complicado, Ariel Ortega se calzó la pilcha de referente y salió a poner la cara luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, que derivó en la salida de Daniel Passarella. “Fue un momento difícil el que se vivió en el vestuario”, dijo el Burrito, que además se refirió a la elección del próximo técnico, su futuro y la posibilidad de que los dirigentes le ofrezcan el cargo a Carlos Bianchi.
“Hoy por hoy no es una situación fácil para agarrar River. Pero es linda porque hay jugadores y queremos ganar cosas. Esta es una institución grande de la Argentina y estoy convencido de que se pueden lograr cosas con este plantel. Cuando los resultados no se dan se crea un mal ambiente”, explicó el enganche, quien luego reconoció los méritos de Bianchi como entrenador. “No hace falta que lo describa. Ha ganado todo y dirigió un grande como Boca”, agregó, en declaraciones al programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.
Enseguida, y sin perder tiempo con los lamentos, el jujeño apuntó a lo que viene con optimismo. “La pretemporada es mi próximo objetivo, quiero que empiece mañana. Acá te jugás el puesto y el prestigio día a día. Estoy desesperado por ganar algo. Lamentablemente no ganamos nada y hoy se exige eso”, contó.
Con relación a su futuro, aclaró que continuará dentro de la cancha, aunque no descartó dedicarse a la dirección técnica en algún momento. “Por ahora quiero seguir jugando, me siento feliz, pero una experiencia como dirigir a River sería linda”, concluyó, al tiempo que se mostró tranquilo por el golpe que lo hizo salir de la cancha el último miércoles ante Arsenal: “Me asusté. Fue un dolor fuerte y por eso no seguí. No hay nada roto, estaba todo muy inflamado. No me dijeron el tiempo que me llevará la recuperación, pero será lo normal que necesita un esguince. Para la pretemporada voy a estar bien”.
Ese mensaje de Ortega sirve,y mucho.
Coincido al 100%. Ortega y River es casi la misma palabra y me duele muchisimo que algunos digan que ya fue. Yo lo banco hasta la muerte al burrito.
No creo que river haya hecho mucho por Ortega. El presente de Ortega se lo debemos a èl y a passarella. Si fuese por la dirigencia, lo hubiesen dejado tirado en cocodrilo muriendose de sirrosis solo. Si para lo unico que lo trajeron fue para calmar al hincha, como cuando trajeron a gallardo y a salas. Fue otra movida demagoga de los dirigentes.
Esperemos que no tenga una recaida, xq si la tiene no se recupera mas.
Si logra mantenerse en este nivel, Ortega no se va a ir de river hasta ser campeon. Y va salir campeon, no tengo dudas de eso.
me da la impresion que ortega es el unico que corre en todas para ir para marcar para defender y nadie lo ayuda!
creo que algo mas ortega todavia puede dar