Ariel Ortega

no me entra en la cabeza como hay hinchas que dicen ortega no puede ser capitan ortega se le paso la hora ortega no esta para 90 minutos, peroo les hago una pregunta cuando ariel la rompio contra boca cada vez que metia un caño o que hacia un lujo ustedes decian lo mismo ? ortega es el alma del equipo es un jugador que ama a river y siempre deja todo
por que esta jugando mal ? simple no ees su habitual posicion ortega esta para jugar de enganche solo y debe ser el capitan del equipo se imaginan si el cholo pone a otro capitan ?
ortega se nos va a la mierda no podes darle a un jugador que valora tanto a river ser capitan y dsp sacarselo vamos muchachos abran los ojos.
BANQUEMOS AL DT Y AL PLANTEL

no me entra en la cabeza como hay hinchas que dicen ortega no puede ser capitan ortega se le paso la hora ortega no esta para 90 minutos, peroo les hago una pregunta cuando ariel la rompio contra boca cada vez que metia un caño o que hacia un lujo ustedes decian lo mismo ? ortega es el alma del equipo es un jugador que ama a river y siempre deja todo
por que esta jugando mal ? simple no ees su habitual posicion ortega esta para jugar de enganche solo y debe ser el capitan del equipo se imaginan si el cholo pone a otro capitan ?
ortega se nos va a la mierda no podes darle a un jugador que valora tanto a river ser capitan y dsp sacarselo vamos muchachos abran los ojos.
BANQUEMOS AL DT Y AL PLANTEL

bravooo!!!

estaba pensando hacer un tema parecido…

por dios es el idolo…!!! I-D-O-L-O!!

aguante river…se vienen dos fechas seguidas d locall…vamo millo!

coincido totalmente con vos es lo mismo q dije en el otro comentario q decian q ortega no debe ser capitan!!.. es mas estaba x crear el mismo tema q vos… sos un capo!!
ortega jugo mal ayer…se reconoce… y q no va los 90 min tambien!
pero ortega es el equilibrio del equipo… con sus gambetas y pases de gol centros de gol etc!!! abran los ojos como ya lo dije antes
nos vemos

ORTEEEEGA ORTEEEEGA!!

Repito lo de otro topic.
Ortega ya no puede ser titular. 1 partido en un semestre no justifica su titularidad.
Ortega no es el del 96, es entendible porque envejecio, no creo que sea un muerto, que no pueda jugar en river, pero ya hace rato por lo menos, deberia dejar la titularidad. Como respeto que se quede pero en el banco para entrar en los segundos tiempos. Es como pasaba con guillermo en boca. Ok, es un idolo para los bosteros, pero al banco, no podes jugar toda tu vida al mismo nivel. Y cuando llegas a un momento en que los rendimientos no son buenos constantemente, y hay chicos a la espera que pueden hacerlo mejor, es momento de ver que tenes que estar en el banco. Seas ortega, francescoli o alonso.
COn los nombres juega hasta Amadeo Carrizo.
Ortega no tiene buenos partidos hace rato. El unico que me acuerdo fue ese contra boca que anduvo bien. Pero river juega miles de partidos al año.

COn lo de la capitania. Ortega nunca fue capitan en ningun equipo (creo que solo en ñiuls) y nunca tuvo condiciones para ser un lider dentro de la cancha. Sepan separar las cosas. Una cosa es ser referente historico, por ganar muchas cosas en river. Otra es ser capitan.
Yo no niego lo buen jugador que fue y mas alla de que le reprocho cosas, le tengo respeto. No es mi idolo pero lo respeto. Pero ya esta…

el que no quiere al buyitooo. no quiero a ortega, bosteros salgan de este posteo que loi contaminan!!

el que no quiere a ortega, no quiere a river!

bostis tomensela de aca que contaminan

para mi ortega esta para jugar en river pero no los 90 capaz que 75 si
y si tiene que ser el capitan

PaPà aunque sea o no sea idolo… con que enlace vas a jugar? El plantel no cuenta con un enlace o un delantero que se tire atras para armar juego, que eso lo tiene Ariel.

Y Asi y Todo Es un Genio! Puede jugar 10 millones de años mas

Claroo, y si ortega no va a en river, q? se va a estados unidos,?

amigo creo q lo que puso millonariosonico no es de ningun bostero es de alguien que tiene otra opinion lo que no quiere decir que no quiera al burro lo q siendo de river seria muy dificil es mas creo q no seria muy de river.

al burro lo queremos todo pero tambien hay q saber separar las cosas ortega no es el del 96 es verdad esta mala ayer fue un desastre pero ojo q tampoco es enganche y esta jugando de eso o de volante y no se siente bien no es de lo q te dejan ni mano a mano ni se cargan el equipo al hombro

asi q si el cholo lo quiere bien va a tener q ver donde usarlo esto asi no va es un desperdicio

y no es por defender a nadie pero millonariosonico tiene casi 350 mensajes mas q vos no se si te da para pedirle a laguien q se las tome

saludos

ortega no tendra el fisico,la gambeta pero tiene experiencia,liderazgo y sobre todo…QUIERE AL CLUB…UN IDOLO NUNCA SE CUESTIONA!!!

quiero ver a todos lo q hablan mal de ortega…cuando el burrito la rompa, quiero ver q dicen…seguro vana decir es un maestro,etc.

perdimos un partido,lo se …contra uno q nadie conoce…pero esperen un cacho!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos y paciencia!

jaja gracias!
coincido por otra parte, lo de la posicion
para mi ortega, toda su vida fue mas delantero que enganche definido… yo sinceramente no le veo la caracteristica de pase gol, sino mas bien la de media punta, desborde, centro atras, encarar, etc.

Al de mas arriba que me pregunta, Sciorilli hizo buenos partidos, Buonanotte me gusta… podriamos probar a ver que onda no?

:mad:estoy re kliente kn la jilada q habla mal del burrito… ariel es el alma d river… coincido con los amigos q escrivian anteriormente… el les rompio el orto a los bosteros y todos decian ““q grande ariel”” parecen bosteros… estan en las buenas y en las malas se borran… ns vemos … aguente river y el burrito ariel arrnaldo ortega… carajo!!! falta q digan q el puto d riquelme es mejor q ortega… jajajaja me rio d esos… pobres lokos… ns vemos…:smiley:

No escribas así!
Poné en la firma el blog ese xq es spam y encima se torna molesto!!!

a ver chabon no tenes una justificacion por la cual ortega no tiene que jugar tira buenos passes amaga y otra cosa te hago una preg quien queres que sea capitan sea quien sea
no importa ortega sin ser capitan cuadno la cancha estaba echa mierda fue el y salio a decirlo en nombre del plantel es el que se le planto a los dirigentes. el domingo con ñuls enseñemosles de que equipo es el burrito ariel arnaldo

hola loko. no me parece tan asi xq ortega… salovo estos 2 partido rindio el 80% d las veces… creo q hay q esperarlo xq mejor y con mas ganas q el no lo va a hacer nadie…a river le faltan jugadores q lo hagan x la kmiseta… como ortega, falcao, buonanotte, avelaidas, agusto y ferrari… la mitad no juegan y cuando entran… rinden

yo creo que muchos de los comentarios de muchos fueron en caliente, igual respeto su opinion, pero creo que ortega es sagrado.

El tipo sabe que se puede quemar por como anda el equipo, le ofrecieron irse a la mierda, o es mas se puede retirar, si plata le sobra, pero no, pone el pecho y sige remando contra la marea, es un GRANDE, simplemente eso…

coincido ortega es groso lo banco , y se que va a mejorar , para los tarados que dijieron que solo jugo bien contra bok stan muy equivocados , casi todos los partidos rindio , lo que si creo es que no lo tienen que poner los 90 minuto a los 70 hay que sacarlo ya , ademas no creo que banke dos partidos por semana mucho tiempo mas , ya tiene sus años,

ortega te banko idolo

para mi ortega ya esta en el ocaso de su carrera. que aya dado el alma por la banda se lo reconocen todos. pero ya no. por favor. que miedo hay en sacarlo??? teniendo al enano llisto, lo banca a ortega. no podemos vivir del pasado. ortega no debe ser titular, deberia ser el primero en saltar del banco, pero ya no esta para 90 de rendimiento. no esta… si es titular, te da un tiempo a la full se cansa, no marca, se equivoca, y tiene miede sacarlo. si se, que lo saco en el verano, pero era para provar.

tanto te gusta chivear???

perdona pero viste… sha jode pa