Ariel Ortega

jajajaja se re calento xd

saludoss…

gracias por hacer el tema, y por favorr los que no lo quieran escriban en el otro tema, este tema me tranquiliza, me dice: no soy el unico loco que le gusta tener a ortega en el equipo.

-me mata la foto de gerlo que dice: futbol belleza, y esta el tipo con ■■■■■■■■■■■■

ortegaa se merce estar !!
como dijo ramon, el ultimo idolo k ta jugando en riverrr

Tengo justificacion. YO no veo a un ortega que ponga pases goles como decis vos. Primero porque no es su posicion y segundo porque me gustaria contarlos. Hace rato ortega viene con sus pases erraticos, o perdiendo la pelota despues de engolosinarse.
Decime un gol de tiro libre de ortega en el ultimo tiempo. Decime cuando pateo un tiro libre que no sea una masita y un centro que no quede largo o corto. Contadas veces. Solo se me viene a la memoria el que le tira a falcao contra botafogo.
Y bueno, que es un empecinado en la gambeta, nadie lo niega. Pero hace 10 años, cuando la podia hacer y picaba en velocidad en el momento necesario era una cosa. Me gustaira que de verdad cuentes en cada partido cuantas hace bien y fijate si jugó bien o no. Porque son minimas las que les sale.
A ver si entienden, yo no digo que ortega sea un muerto y no discuto todo lo que le dio a river, pero hoy ya esta viejo y es mentira que juega bien el 80% de los partidos. No esta enlas condiciones fisicas de antes porque tiene 33 años creo. Es decir, esta en el ocaso de su carrera, donde ya hay que sacar a relucir a los numeros 10 (y ortega encima no es 10, tiene mas caracteristcias de 7) que tuvieron sus buenos partidos y poder darles la continuidad que necesitan (sciorilli, buonanotte). COmo alguna vez la tuvo ortega, por lo que tuvieron que sacar a a algun otro. Ortega, al banco. Lo que pasa es que si ortega tira un caño, ustedes generalizan y dicen “como jugó el burrito” y capaz que fue lo unico que hizo en todo el partido. La idolatria no les deja ver el partido de verdad.
Un ejemplo, el primer superclasico de este año ortega estuvo flojito, no niego que le puso ganas, pero estuvo muy flojo. Y todos posteaban “uh como jugo el burrito”…etc etc

Y capitan, otro. Ortega no. No tiene condiciones de capitan. Ferrari era justo que la tuviera, me parece.

Y todo esto de ortega lo digo y pienso (antes de que vengan y digan “uhh por dos partidos” ) hace un montonazo. Tengo miles de posteos viejos donde pienso exactamente eso. Y aun mas, yo personalmente no estaba convencido de que vuelva a river desde newell’s.

Totalmente de acuerdo con vos.

Muchachos, todos aca respetamos y admiramos a Ortega y nadie está pidiendo nada demasiado sacado: simplemente que no sea titular indicutible, porque la actualidad marca que desde su regreso al Club nunca ha podido ser constante en su rendimiento el Burrito.

Yo igual creo que a Ortega le queda futbol para ser importante dentro de la cancha, simplemente me parece que cuando no esté rindiendo también debe darsele la chance a otro para que salga en su lugar (para mi el mejor ejemplo es Rosales quien -tal y como lo anote en otro thread- es un jugador que se acopla más con lo que pareciera ser el planteamiento ofensivo actual del equipo).

Por ultimo debo aclarar que a mi entender Ortega no llega a status de “ídolo” en River, pero bueh, supongo que depende de la apreciación personal de cada quien

Ortega es titular indiscutido e idolo.
A mi me parece q simplemente no puede ser capitan.
Como ya dijeron los q no quieren a ortega no quieren al millo.

Salu2.

me tiene cansado el borracho, rinde en cuenta gotas, hombre grande ya para andar tirando codazos, tiene que reflexionar, ya no es un pibe de 23 que podia tener esos errores por inexperiencia aunque a esa edad ya tenia experiencia, pero bueno, es cierto que tiene que jugar pq uno espera lo que todos conocemos de el…

ortega NO ESTA para jugar los 90mtos ,esto es RIVER el mas grande , los jugadores, los dirigentes , pasan ,pero el club sigue y debe seguir siendo siempre el mas GRANDE , POR LOS MILES Y MILES Y MILES MILES DE HINCHAS que sienten los colores albipunzo como parte de la piel es el sentimiemto sin explicacion SE ENTIENDE ?

escuchame bien gil d mierdaaa
ojala nunca en tu vida t pase de ser borracho o caer en la droga, y tmp se lo deceo a ningun familiar tullo negro d mierda !!..
mira gil, no t puteo para k no me echen !! pero lo d borracho esta de mas !!
vos sos un pedazo de puto ke no sabe k mierda hacer todo el dia k tiene todo y nunca viste nad en tu vida !!.. la verdad k de river vos no sos !!!
te respeto k ariel, un idolo d river , no kieras k juegue !!
pero borracho, si la vida t lo cobr a vos, o tenes un hijo y te sale borrach oo drogradicto vamos a ver adonde t vas a meter la plabras pedazo d infelizz !!.. por giles com vos river esta asi !!.. pedazo d enfermoo !!!
andate bien a la pu… mad… ke t recontra re mil pario !!..
me chupa 3 huevos si me echan del foro pero no voy a permitir nunca lo k dijiste d ariel !! nunca, por k no podes ser tan asi con una persona k tubo un problema !! como muchos los tienen, pero sabes cual es la envidia ke ese borracho como vos decis, gano muchas batallas y logro salir a flote y jugar a un nivel k muchos jugadores desean jugar, envidia le tienen !!

borracho t bancoo !! ojala hubieras mucho coom voss !!!