ARIEL MANTRELMAN KAGADOR

loko kual es tu yeite wachin? te pedi de onda ke me fueras a komprar una entrada pal domingo y aora me entero que me pasaste por alto ke no me sakaste una mierda y ensima no me atendes el telefono…loko se te enfrio el pecho a vos yo pense ke estaba todo piola despues del mano a mano ke te pedi para navidad pero volviste a mostrar la ilacha wacho. esto en la villa se paga con sangre sabelo ta todo mal kon vos ariel vos te pensas ke porke pase toda mi infansia descalzo soy menos ke vos? loko yo tengo 11 hermanos y mis viejos no podian comprarnos sapatiyas loko el primer par lo tuve a los 12 anios y porke se los lukie a un rubio k esperaba el bondi en tomkinson
loko yo pase una inmfansia de mucha pobresa usaba ojotas echas con carton y banditas elasticasy sin enbargo sali decente y vos ke te kriaste en kuna de oro resultaste ser alto garka
kiero que des la kara ariel el silencio es para los incoentes nomas y vos sos un wachin mala leche. espero tu respuesta mantrelman gato antichorro

loko kual es tu yeite wachin? te pedi de onda ke me fueras a komprar una entrada pal domingo y aora me entero que me pasaste por alto ke no me sakaste una mierda y ensima no me atendes el telefono…loko se te enfrio el pecho a vos yo pense ke estaba todo piola despues del mano a mano ke te pedi para navidad pero volviste a mostrar la ilacha wacho. esto en la villa se paga con sangre sabelo ta todo mal kon vos ariel vos te pensas ke porke pase toda mi infansia descalzo soy menos ke vos? loko yo tengo 11 hermanos y mis viejos no podian comprarnos sapatiyas loko el primer par lo tuve a los 12 anios y porke se los lukie a un rubio k esperaba el bondi en tomkinson
loko yo pase una inmfansia de mucha pobresa usaba ojotas echas con carton y banditas elasticasy sin enbargo sali decente y vos ke te kriaste en kuna de oro resultaste ser alto garka
kiero que des la kara ariel el silencio es para los incoentes nomas y vos sos un wachin mala leche. espero tu respuesta mantrelman gato antichorro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Uuuuh volvió el tribunero del foro.

este negro de mierda de nuevo, COMO SE FUE TODO A LA MIERDA EN ESTE FORO X(

Lo mejor, lejos :lol: :lol: :lol:

ke te pasa gatienzo kual es tu karma konmigo?mira ke tamos cerkita eh kuando kieras nos enkontramos y te abro un surko en la barriga. despues nos vamos a eskabiar una birra porke ta todo bien kon vos no soy un wacho violento por ahi me pega mal el poxi pero despues me reskato
pensalo 5 veces antes de bardiarme lokura

Volvistee!!! se te extrañaba por aca en el foro :lol:

sakjsakjjks y we no hay q confiar en nadie che :lol:

si las birras las compras vos! , es lo unico que pude leer de lo que escribiste 8|

Otra vez este personaje :roll:

¡¡¡¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cuesta entender lo q escribis … pero por lo q entendi algo te hizo mantelman…:cool:

Te faltó el “señora de los pibes” que es mortal. :lol:
Apareciste justicia, se te extrañaba. Jajaja!

CAPOOOOO :lol::lol::lol: ajajjaja me muero.

uh pero que te haces el violento aca, si no sos nadie…

admito que segun lo que estas diciendo yo tuve una infancia mejor,(no por eso me creo mas)
pero bajale con la violencia¿okey loco?

estoy cansado de que para lo unico que comentes es para bardear y amenazar

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajaja.

ajjajajajajjajajajjajjajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bue… faltava que te rieras vos, Martin, que sos un moderadorX(:expressionless:

cuando lo que tendrias que hacer es tratar de tranquilizar a este sacado:confused::expressionless:

mmm, no hay remedio,no en este foro , de modo que tendre que optar por dejarlo para siempre :(:cry:

acordate Martin que me banearon, me puieron muchos puntos, por decir cositas como la de los floggers y vos solamente te cagas de risa…X(:frowning:

con todo respeto a la “gente”, aca de verdad hay gente que es una mierda:|

Y vos encima te la crees no entendes que este tipo es un personaje del foro en serio te crees que esta amenazando?