ARIEL MANTRELMAN KAGADOR

Increíblemente sí, Jairo… Con 34 años, no distinguís que es una joda? Quién en su sano juicio escribe así? :roll:

Cita:
Originalmente escrito por justiciaxgonzo
loko kual es tu yeite wachin? te pedi de onda ke me fueras a komprar una entrada pal domingo y aora me entero que me pasaste por alto ke no me sakaste una mierda y ensima no me atendes el telefono…loko se te enfrio el pecho a vos yo pense ke estaba todo piola despues del mano a mano ke te pedi para navidad pero volviste a mostrar la ilacha wacho. esto en la villa se paga con sangre sabelo ta todo mal kon vos ariel vos te pensas ke porke pase toda mi infansia descalzo soy menos ke vos? loko yo tengo 11 hermanos y mis viejos no podian comprarnos sapatiyas loko el primer par lo tuve a los 12 anios y porke se los lukie a un rubio k esperaba el bondi en tomkinson
loko yo pase una inmfansia de mucha pobresa usaba ojotas echas con carton y banditas elasticasy sin enbargo sali decente y vos ke te kriaste en kuna de oro resultaste ser alto garka
kiero que des la kara ariel el silencio es para los incoentes nomas y vos sos un wachin mala leche. espero tu respuesta mantrelman gato antichorro

Jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaja jajajaja.

Jajajaja, un maestro! Che, Justicia, mirá que posta yo vivo a 10 cuadras de la cava. Nos tomamos un Sumuva con Abreu13? Quién vive cerca de ahí también que no se ortive y lo diga.

No se entiende nada jajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

justicia delira igual que Francao :roll:

Y vos de que te quejás parásito, si siempre entrás a hacerte el prepotente y pasarte de vivo. Tratás a los demás como si estuvieran por debajo tuyo, y ya lo dije y lo vuelvo a repetir, no sos nadie…

No debés tener 34 años, y si los tenés, pobre de vos.

Cositas??? CARADURA, ‘‘hay que matarlos a todos’’ dijiste… Por dios como te detesto, sos una plaga. Una persona de 34 años no actúa de esa forma.

Si querés dejar el foro dejalo, por favor te lo pido… Porque si seguís acá el que se va a comer una sanción soy yo.

Chupame la verga negro de mierda :wink:

JAJAJJAAJAJAAAJAJ

VOLVIO ESTE BOBO xd

Ahí está! Ahí lo tenés! Arielmantelman otra vez! :whistle:

Insisto: Quién vive cerca de Tomkinson?

Quiero ver la respuesta de justicia…:lol:

Tipo que no me hace reir en todo el foro debe ser este tipo, encima no cambia de monologo

Está buena tu firma justiciaxgonzo, de lo comentado, muy poco entendí.
Me olvidaba, para mi, en el rincón de la pavada estaría bien.

¿Vos no sos el mismo que se burló de la muerte de los jugadores del Torino?

No tenés autoridad moral para decir nada, nene.

jajaajajajajajajajjajajajajajajajjaa volvio este personaje, che como anda el mario baraku?jajajaja

ves komo sos ariel? te krees mejor persona ke yo porke soy negro vos kon tus yantas verdes sikodelikas kien te pensas ke sos? a kien te kargaste kreatura yo ya te dije ke estos berretines no me gustan ni media tas jugando kon fuego mantrelman mas vale ke apareska mi entrada pa ir al fortin el domingo o se te va a pudrir el rancho mira ke no me komo ninguna eh yo te kaigo kon los pibes de la karlos gardel ke hisimos la amistad la otra noche kuando sarpamos un lokutorio de beccar y te vas a kerer matar la banda ke te voy a llevar ortivaaaaaaaaaaaa
dale loko ke apareskan las entradas estas a tiempo de evitar komerte un garron mantrelman te voy a operar de los intestinos kon la faka wachin dale kopate yo se ke en el fondo tenes sentimientos
y vos nati la mamada de klitoris ke te voy a pegar te van a aplaudir las amicdalas gaturra mira ke del amor al odio hay un paso eh no te risistas a los flechazos de kupido borrega. espero ke no esto no lo lea mi negra hermoza a ver si le pintan los celos y la negra esta sarpada en violenta tanbien van a terminar luchando en el barro eeeehhhhhh

antichorro AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJ

jajaja este me hace cagar de risa, pero porque tiene que comprarte la entrada?

Si eso mantelman dale su entrada loco y no seas ANTICUMBIA :question:

Si el domingo vas a la cancha, Justicia, pasame a buscar en el torino que vivo en Rolón.

Mantelman, sos un tira-guachos.

Que flaco pelotudo, encima un desagradable absoluto… Posta, te crees gracioso, que onda?
Estas quedando cada día mas pelotudo flaco.

Mantelman, estamos locos por saber como jugaste el sábado pasado… Iba a ir con caro, pero se tuvo que ir… hasta hay un thread donde hablamos de vos y te apoyamos con todo el amor loco!!

Te mando un abrazo enorme amigo.

Chupamela vos tambien :slight_smile: