qué dijo?
Dijo que nadie lo llamo ahora de Ramon . Que le gustaria ser tecnico pero arrancar a dirigir en las inferiores y en la reserva de River
"Se zarpa igual Fox, “El mas grande ídolo de River de todos los tiempos” No será mucho? Con todo lo que lo quiero a Ariel, igual…
Que ya se la veía venir porque River jugaba mal y la campaña era mala. Y que Ramón es la mejor noticia para el hincha después de mucho tiempo, que vuelven a creer.
una vez estaban los hermanos macana (FM) creo que en Telefé y ponían “Dos ídolos de River”:lol:
Para mi esta en el top 5 de idolos sin duda. Gano la Libertadores, fue siempre al frente contra voka. Los bailo en su cancha y en la nuestra, con 20 años y con 33 tambien. Increible lo que jugaba este muchacho al futbol… No puedo quererlo mas.
El gol a Ferro…
Que grande sos burrito querido
sí? Para mi no llega. A ver, sacando a Labruna:
- Alonso
- Carrizo
- Francescoli
- Bernabé Ferreyra
- Moreno, Pedernera
Para mi el Burro está abajo de esos
La vida por Ortega
Exacto, tenían que poner: “Uno de los ídolos mas grandes de River de todos los tiempos” Ahí sí…
Moreno segun muchos fue el mejor jugador de la historia, pero jugo en boca despues de River. Mas alla de que haya sido hace 60 años, son cosas que no puedo tolerar para alguien que pretenda ocupar el podio de idolos del Club.
Despues yo, personalmente, lo pongo por encima del Enzo. Le falto tener un cierre mejor al Burrito en River, pero el hecho de que sea un pibe del Club supongo que le da un plus.
Alonso sin dudas esta primero (sacando a Angelito, obvio). Despues Amadeo esta poco valorado creo yo que por la posicion que ocupaba en la cancha. Hablar de Bernabe es complicado, tal vez si no venia a River en su momento no hubieramos alcanzado la popularidad que tenemos hoy.
El tema es que al hablar de idolos hay una cuestion no solo futbolistica sino de identificacion. Probablemente Bernabe, Pedernera, hayan sido mejores jugadores que el. Pero a nivel idolatria, de aquel futbol practicamente el unico que sigue con vigencia es Labruna.
Una idolatría no se mide solo por la calidad de jugador, sino por varios factores, creo yo. Por eso al burro lo pongo adelante del Enzo.
-Labruna
-Amadeo
-Alonso
-Ortega
-Francescoli
puede ser lo de Moreno. Yo igual lo pongo, porque si el tipo es considerado uno de los mejores de la historia por las cosas que hizo en River, tiene que estar entre los máximos idolos.
Para mi que hayan salido de las inferiores no le suma grandeza a los ídolos, le suma al club.
Algunos no entendieron el sentido del thread. (?) Si Fox dice que es el máximo ídolo de todos los tiempos, ‘mirá que acertado lo que dijo Fox’. Si Fox lo presenta como ‘El Rey del Mundo y del Universo’, el comentario es ‘está perfecto lo que dijo Fox’. Si Fox dice ‘más grande que tu vieja’, tiene razón Fox. Este es un espacio para endiosar, alabar, estimular el amor absoluto y máximo por el Burrito. Nada más
Con todo respeto por Amadeo Carrizo, no puede estar arriba de Ortega nunca, bah, en general me parce que ningún arquero, es una gloria riverplatense, pero no es mas ídolo que Ortega ni a ganchos.
Para mi serían:
1-Labruna
2-Beto
3-Enzo-Ortega
De ahí para abajo no lo tengo muy claro, hay varios.
El mejor jugador de River de los ultimos 20 años
Que tiene que ver? entonces Sivori y Distefano son ídolos también?
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
-
A quién debería traer River:
El primer jugador que traería es D’Alessandro. Te tira el equipo para adelante, es guapo. -
Sobre Ramón Díaz:
“Tengo un gran aprecio sobre Ramón. Lo que genera es importante, ilusión de poder salir de este momento”
“Ramón es lo mejor que le podía pasar a River, hacía tiempo que no teníamos una noticia así de linda. El hincha volvió a creer”
“Hoy Ramón no tiene ese gran equipo. Ahora tendrá un gran trabajo, pero su picardía ya la demostró” -
Su relación con Passarella:
“No volvería a hablar con Passarella”
“No hay ni buena ni mala relación con Passarella, no hay”
“Me hizo debutar en Primera y me llevó a la Selección. Pero esas cosas se ganan, me llevó porque lo merecía y le servía” -
El futuro entrenador de Boca:
“Por lo popular, todos piden a Bianchi, creo que sería lo más lógico” -
La salida de Almeyda:
“Me dolió, pero su salida se dio porque River jugaba mal. Era cuestión de tiempo” -
Su partido homenaje:
“En junio se haría mi partido homenaje. Sueño con mi despedida en el Monumental” -
Las idas de Cavenaghi y Domínguez:
No tengo una relación con Cavenaghi y el ‘Chori’ Domínguez, pero me sorprendió. A los que les dolió fue a los hinchas de River. El ascenso fueron, en gran parte, por ellos dos y luego la llegada de Trezeguet -
Sus inicios:
“Yo de chiquito decía que iba a jugar en River y en la Selección argentina. Me llegó todo rápido por suerte”
“Admiraba mucho a Ramón Díaz y Maradona. Cuando miraba la tele, miraba a ellos jugar”
“Todavía tengo grabada la imagen del Monumental la primera vez que lo vi. Ahí se me cumplió el sueño de mi vida” -
Su carrera:
“Ahora, a la distancia, tomo dimensión de todo lo que hice como futbolista”
“Si pudiese detener el tiempo, lo haría en el 96. Siento que jugué bien, fui útil para lograr todos esos títulos” -
El fútbol actual:
“En el fútbol actual no arriesgan. Los técnicos están atados a los resultados. Hay miedo a perder. Caen en tres partidos y chau” -
Su futuro:
“Me veo como entrenador. Primero en inferiores de River, luego en Reserva. Formarme primero con chicos” -
Los técnicos que lo marcaron:
“Los mejores entrenador que tuve fueron Gallego y Ramón. También tuve a Bielsa, pero me identifico más con ellos” -
El cabezazo a Van der Sar:
Me arrepiento por lo de Van der Sar. Trato de no verlo, fue un impulso. Si me cagaban a trompadas mis compañeros, estaba bien
-Su mejor socio dentro de la cancha:
“Con el que mejor me entendí fue con Enzo, sin dudas”
-El gol que le hizo a River jugando para Newell´s:
“Ese gol no se lo grité a River., fue más bronca por las cosas que se decían. Sentía que me usaron. Lo que pasó fue un tema dirigencial”
Amadeo atajo 23 años en River, es una reliquia Riverplatense, Amadeo esta por arriba del burro.
A mis nietos algun dia le voy a contar que vi jugar a Ariel Ortega, para mi el mejor jugador que vi en mi vida