Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

En unos años voy a poder decir “yo estuve ahi mojandome el dia que le hizo el gol a Saja”. Que orgullo haberte visto Ariel, sos eterno…

no. Sivori y Di Stéfano son reconocidos por lo que hicieron en Europa.

No va a hacer la gran Almyd, ojalá le vaya bien en lo que haga.

- Su futuro:
“Me veo como entrenador. Primero en inferiores de River, luego en Reserva. Formarme primero con chicos”

Te amo con mi vida, Ariel, sos el mejor jugador que vi en mi vida, gracias.

Entonces para vos los 5 de la maquina son ídolos? Ser ídolo no es solo ser buen jugador, sino Maradona seria el máximo ídolo de boca, hay muchos factores necesarios para ser ídolo, el carisma y el amor por el club es una.

no, cuento todo

Moreno se puso la de Boca ahi queda descartado, no puede ser idolo del club, Di Stefano tampoco dirigio a boca lo saco campeon, da asco, es idolo del Madrid no de River.
Diferente es cuando un jugador viene de boca a River, Ruggeri es un genio indiscutido.

Lo dijo él en Libero hace un tiempo. Me acuerdo patente porque se cagaba de risa…

Estudio Fútbol ‏@Estudio_Futbol
Ariel Ortega y Enzo Francescoli hablan con EF tras la pausa!!!

Hoy el partido, ni en pedo me lo pierdo. te amo burritoo

Lionel Messi estará presente en el partido homenaje a Ariel Ortega en el Monumental, en Julio del año próximo.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ortega me dijo q hablo con Messi. "Va a estar en mi despedida en julio en River, me dijo.

que lujazo, que lindo va a estar ese dia, va a estallar el monu

Lo televisan hoy?

Tengo entendido que iba por Tyc Sports. Por ahora estan dando Handball.

Jorge Topu Lopez ‏@topulopez
Almeyda me dijo q hablo con el Loncho Ferrari. "Va a estar en mi despedida en julio en River, me dijo.

Si,ayer en la conferencia decía mañana 20 HS por TyC Sports y ahora están dando el segundo tiempo de Handball, creo que dura 30 minutos cada tiempo. Por ahi si llegan.

Están dando handball ahora, si no piden ningun tiempo muerto, esto termina 20:05. Espero que lleguen al comienzo del partido.