Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Es Arnaldo Ariel Ortega :stuck_out_tongue:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Ramón Díaz va a dirigir al Burrito Ortega en su partido homenaje este sábado en Jujuy. Va Francescoli también.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Wallycho de olvidar ‏@Wally_cho
@Sebasrur va a estar Emiliano Diaz, el Mencho, la Hormiga, sodero, zapata, lavallen, rivarola entre otros

Burrito

Wallycho de olvidar ‏@Wally_cho
el partido Homenaje de Ariel Ortega en Jujuy lo va a televisar @TyCSports (15-12 20 hs)

Che, no era que iban a hacer el homenaje en la cancha de River a esta altura del año ?

Ni hablar y te subo la apuesta para mi estaba entre los 3 mejores del mundo, Zidane y Ronaldo despues Ortega, Bergkamp no era ni en pedo mejor que Ortega, el penalazo que le hacen es increible y ni hablar que Van Der Saar no tenia que nada que hacer ahi lo tendria que haber echado tambien, cambio mucho cuando salio el burro en ese partido, encima en el gol si estaba burgos se le tiraba de cabeza a las piernas.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Ortega es un genio indiscutido uno de los últimos jugadores del fútbol argentino, ese quiebre de cintura queda en la historia, como la picaba, un genio Ariel uno de los mejores 7 de la historia de River.

Genio Ariel!

Abran la imágen en otra pestaña para ver su verdadero tamaño.

Para mí no eh, sabés en concreto? O sea, del DNI qué dice? :stuck_out_tongue:

Pongo Ariel Ortega igual para evitar polémicas

vos tambien te la creiste? :lol:

Burro sin vos me aburro.

Yo busque mucho sobre eso del nombre y siempre aparece distinto. El hecho de que en varios lugares aparezca primero el Arnaldo (cuando lo normal seria que primero apareciera el Ariel) me da a pensar que evidentemente es ese el primer nombre, pero ni el Burrito debe saber :mrgreen:

Para mi esta en el top 6 de idolos de River el burrito, para mi el orden es asi
1- Angelito
2- El Beto
3- El Enzo
4- El burrito
5- Ramon
6- Amadeo
el resto son muy buenos jugadores y referentes

AHORA EN FOX !!!

LO AMO CON TODA MI ALMA!!

"Cuando pise el monumental , cumpli el sueño de mi vida " Ariel Ortega

enzo y ramon juntos el sabado en jujuy .me voy a verlos , …sos un grande ariel

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

[quote=“millo_locura33, post:1799, topic:103867”]

Para mi esta en el top 6 de idolos de River el burrito, para mi el orden es asi
1- Angelito
2- El Beto
3- El Enzo
4- El burrito
5- Ramon
6- Amadeo
el resto son muy buenos jugadores y referente
[/QUOTE] te olvidaste de bernabe
y el burro esta antes del enzo lejos

acabo de enganchar, dijo algo de sumarse al cuerpo técnico de Ramón?

Que lindo es escuchar al burrito siempre , esa naturalidad que tiene

Genio!
Será que se acopla al Staff de Ramón? Dale, enseñale a Gambetear a los pibes Ariel, dale…

Qué bien se lo escucha. Le tiró un par de palitos encubiertos a Almeyda.