Safarian lo pasó en FOX, editado, pero si [MENTION=9004]mcclaine[/MENTION] lo tiene enterito, de pe a pa, joyita ese partido!
Recien me levanto y veo todo, esta cero!! QUE GENIO.
gracias burro por todo los que nos diste…
parrafo aparte para el mejor jugador que vi vestir la camiseta de River, gracias INMENZO…
Burrito y enzo… idoloossss gracias por tanto
En Fox van a pasar el resúmen en el noticiero ahora seguramente
Ahi pongo no vi nada hasta ahora , que lindo sos Burrito . Aca en River va a explotar
el dia que sea la despedida en river, mato a alguien por una entrada, no me importa como, pero ese dia estoy
Me da la impresión de que el fútbol es una mujer despechada que no entiende por qué el Enzo la dejó. Y yo tampoco…
Sisi, tengo no solo todo el partido, sino toda la previa y el post, mas de 2 horas!
Cuando mande a arreglar la video, prometo subirlo.
De ultima sino, si alguno del forro de la zona Flores/Caballito tiene como digitalizarlo (video + placa capturadora) que se comunique conmigo por privado y quizas podemos arreglar algo.
Todo sea por la muchachada!
ahí lo pasa FOX, ya
Losdivi
Que payasos son los de FOX, mamita.
Es al pedo, los mejores noticieros deportivos siguen siendo los de ESPN.
AHHHHHH GENTEEEE QUÉ FELIZ ESTOY!!! pUEDE PARECER UNA PAvada pero para los que estamos lejos, ver a tu ídolo, al hombre que levantó la última libertadores, con esa humildad, esa grandeza es muy hermoso!!! Y qué decir del burrito al que AMO, ESA ENTREGA A LA GENTE, LOS AUTÓGRAFOS
EN BREVE SUBO FOTOS Y VIDEOS propios .
Gracias [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ¡idola mandando mensajitos!
Es muy lindo ser de RIVER
Mirá la felicidad de esos 4 posando con la camiseta de River , la puta madre
Te enfocaron un par de veces. Se enamoró de vos el camarógrafo, je
ME MUERO RECIEN VEO LA CHILENA DEL ENZO
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
lo de 13 (pagina 4 creo, era en broma :P)
por otro lado, INCREIBLE EL ENZO, la magia intacta.
Esa camiseta con la banda rojoa y franjitas negras me suena a que debe ser lo que haría Nike si fuese nuestra marca.