Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Yo soy un tipo simple, no tengo grandes aspiraciones. Solo pedía ver un gol de chilena de Enzo, y ya está. Puedo morir

Mirá la chilena del Enzo… Tenía que haber nacido unos años antes para ver a este monstruo.

Te Amo Enzo.

Inmenzo. yo me tiro esa chilena y me rompo todo; aparte no me salen las chilenas, obvio :mrgreen:

Por diooos que crack el Enzo, no se si es la falta de futbol, la nostalgia, o el momento pero me emocioné, casi lloraba.

Siento una sana envidia de usted, profe. La tarde en San Juan estaba excelente para ir a ver a esos monstruos.

Que te haces el Quique Wolff… sobador de quenas.

Que increible hermano. La calidad es intacta. Eso te demuestra los jugadores que son buenos buenos.

:lol:

Hermoso el homenaje que le hicieron en San Juan, creo que me voy a hacer hincha de ese equipo. Qué hermoso verlos jugar, qué hermoso verlo a Enzo!

sosn dos grosos ortega y francescoli…

Acabo de ver los goles, es increible lo que amo a esas dos personas que lamentablemente no pude ver el partido hoy, pero nos regalaron una vez mas a los hinchas de River lo que mas nos gusta, buen futbol, lamentablmente vi poco y nada del Enzo pero lo amo, es emocionante que un tipo de 50 años siga con esa vigencia, esa categoria, y que decir del burrito, el ultimo idolo, un fenomeno dentro de la cancha, que incluso los bosteros te digan que lo admiran te demuestra que es un tipo que rompe cualquier barrera, que es un distinto en serio… como voy a llorar cuando te despidas en tu casa burrito, no me interesa como pero en el monumental voy a estar despidiendote como sea! Te amo.

Para mi que los bordes negros en la banda son para que se destaque mas la propaganda amarillenta que es la que realmente es un espanto.

Sin eso capaz que no quedaria tan mal, es como un mix entre la 3ra suplente tradicional y la de toda la vida.

Es el logo del gobierno de la provincia; el bostero de Gioja siempre haciéndose notar :expressionless:

Ah, mira vos. O sea que en el proximo partidacho en Catamarca probablemente sea una camiseta distinta

Como andas, “star” ? :stuck_out_tongue:

jajajajajaja

Creo que es en el caso de Gioja, es muy careta el viejo figuretti.

Respondiendo a la pregunta: muy bieeen, feliz jajajajajajajaja.

Si señor

Y como para no estarlo. Considerate privilegiada. Yo nunca me pude dar el gusto de ver un gol de chilena del Enzo EN LA CANCHA. Recuerdo, por supuesto esos contra Polonia y San Lorenzo pero los vi por TV.

De repente si estoy en Baires y se deciden a hacer el famoso homenaje al Burro, inmENZO viene y mete un gol de chilena… tendre mi ultima chance, ja.

Partido homenaje a Ariel Ortega en San Juan « Videos de River