Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Lo del Enzo de chilena/tijera…naaaah, fue de OTRO PLANETA…
O sea…el 99,9% de los jugadores, en su vida, en su zenit futbolistico no pueden hacer eso… y este Alien lo hace a los 50 años… dejemosnos de joder… CUANTA CALIDAD, MI MADRE.
Intacta, la calidad esta intacta… por algo es uno de los 5 mejores jugadores que vi en mi vida.
Gracias Monstruo, Genio. Gracias.

Imaginate al Burro con Messi, Zidane, Alonso, Francescoli… me voy a la cancha entangado…

Cavenagui es un jugadorazo impresionante. ORTEGA es crack. El Enzo es de los mejores de la historia. Hay distancias.

Los jugadores de ahora hacen 500 movimientos para sacarse un tipo de encima.
Estamos pasando por un momento horrible del futbol. Tacticismo y velocidad. Y en ARGENTINA ya no hay referentes que jueguen bien.

Que lindo lo de hoy. Una alegrìa al alma. El Enzo con 5 años menos y en estado la rompe.:smiley:

Gracias Burrito, por todo lo que nos diste. Quien sabe si te hubieras cuidado mas, por ahí nos hubieras dado mas alegrías, pero bue! Imposible saberlo…Y que grande el Enzo, che, parece que no pasasen los años. je…

Al Burro lo vi que se llevó la bocha, se habrá llevado otra Enzo, por el cuarteto?:mrgreen:

Yo lo tengo grabado en VHS de cuando lo dieron en su momento. Tendria que digitalizarlo, pero no se me acaba de cagar la VCR… X(

Lo tengo completo… ahi estaban todos, casi diria no falto nadie.
Alonso, Enzo, Amadeo (que se mando un atajadon!!), Fillol, Ramon, el Mencho, Pinino Mas, Onega, el Burro…

Cuando es lo del Monumental?

Lo del enzo fue terrible hoy , que genio por favor.

//youtu.be/bBU9oXIRXKI

Fuera de joda, hay mucha gente que con el paso de los años medio como que se olvida, se pierde la real dimensión de lo que fueron ciertos jugadores. Hoy el Enzo demostró que así como nació con calidad, va a morir con calidad, por eso fue el monstruo que fue mientras jugó, porque en realidad lo sigue siendo pero sin entrenarse. Lo mismo corre para Ariel, en el primer tiempo arma una jugada con Enzo y define de primera con una clase tremenda y pega en el palo, si entraba eso era para morir de un paro cardíaco.
El físico tiene fecha de vencimiento, la calidad no.

Esto es River.

Seee y estaba Pipo Rossi en el banco! je. Pedernera y Sívori no andaban ahí también? vagos recuerdos tengo y hace un par de años ví la repe pero ya sobre el final!

Espectacular sería si lo digitalizas y lo subís. Va a ser uno de los videos mas vistos, je. Muchas glorias e ídolos juntos.

Yo me acuerdo que era chiquito y le preguntaba a mi viejo:
“papi, quien juega contra River?”
“juega ‘el River viejo’ contra ‘el River nuevo’…”
“y vos por quien hinchas?”

:mrgreen:

//youtu.be/3a5RPHaJaKM

DE pie manga de pajeros

Prometo ni bien arregle la video, digitalizarlo completo. Fue una fiesta impresionante, y me encantaria poder compartirlo con todos…todo hincha de River merece y debe ver eso!

No hay fecha pero el mismo Ortega dijo que la despedida sera en el Monumental, yo creo que hasta que se vaya el Kanser no hay chance, todo el estadio cantando “Passarella Botooon”, no lo va a permitir.

Este tema deberia ser para escribir BURRITO TE AMO, pero en vistas de lo que paso, no puedo evitar decir: ENZO TE AMO!!!
[MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] vos no eras 100% antiorteguista? O estoy pifiando? O si, pero con el retiro y viendo lo que hay hoy, te sensibilizaste y te pasaste para el lado de los buenos? :mrgreen:

La piel de gallina se me pone al ver eso.
P.D.: Por favor suban el partido de los 90 años de River Plate

[

](https://twitter.com/marcofrancescol)[b]Marco Francescoli[/b] ‏@[b]marcofrancescol[/b] 4 goles?!? Estaba con ganas de jugar el viejito jaja

:lol::lol::lol:

Ojalá que sea a fin de año, si es el día de mi cumpleaños (30 de noviembre) mejor. Sino, diciembre sería una linda fecha, jaja.

Saludos

Olé, olé, olé oléeeeee. McClaaaaaaiiiiiine, Mcclaaaaaaaiiiiiiiine…

//youtu.be/fmQKaoigHKs

Llamalo passarella, la puta que te parió:evil:

Una vez mas, #GraciasBurro por tanta magia…