Con el Beto metiendo un pase entre líneas, o como aquel que metió esa tarde del aniversario de los 90 años del club, listo…
PD: alguien consiguió ese partido de los 90 años del club?
Con el Beto metiendo un pase entre líneas, o como aquel que metió esa tarde del aniversario de los 90 años del club, listo…
PD: alguien consiguió ese partido de los 90 años del club?
el enzo se retiró, ccc. Toda la vigencia.
Targe nostalgica como pocas hoy.
Hoy me vinieron muchos recuerdos lindos de River. Y muchos de hace mas 20 años cuando comence a seguir las campañas del Millo.
Mi señora mientras limpiaba al casa iba y venia y miraba el aprtido de reojo, a cada gol de Enzo me decia “otro mas”, termino el partido se para delante de la tela me mira y me dice, con este equipo no se iban a la B.
El detalle: cuando terminó el partido, el último en tocar la pelota fue Ortega.
Muy emotivo el partido. Mamita lo que va a ser cuando haga la despedida definitiva en el Monu.
Gracias Burro por tanto, por las glorias alcanzadas,por todo, perdón por un técnico que no te quiere y una dirigencia de mierda.
Enzo, seguís mostrando magia y calidad por todos lados.
Gracias por ser de RIVER.
Estaremos pasando por un momento de mierda pero, QUE LINDO QUE ES SER DE RIVER CARAJO.
Necesitamos mas Enzos y Ortegas y menos Passarellas y Almeydas.
El Cave tiene mucho que aprender de Enzo.
Como limpia jugadores Enzo. No se puede creer.
Para los que no lo vieron jugar, Creanme que mucho no difiere a lo estan viendo en este momento.
Juega igual, Claro que el fisico esta diferente
Por más amistoso o despedida, con un partido así, y con 60mil personas, el monumental se tiene que caer a pedazos!
Ah, y gracias por el fútbol Ariel.
Por favor alguien se apiade de los que no tenemos cable! Si lo pueden subir completo le estaria eternamente agradecido.
Tremendo el Enzo.
Es para el Dany que lo mira por TeVé !! :surprised:
Despues algunos lo llaman “idolo” a Almeyda. Hoy pudimos ver quienes son IDOLOS de River.
Es para el Dany que lo mira por TeVé !! :surprised
La despedida de Ortega, en el Monumental se tiene que hacer con el bostero estando de presidente en ejercicio.
Asi vienen todos, Y Passarella se va puteado por 70 lucas de gente.
Que mal que la debe haber pasado [MENTION=3145]riversita78[/MENTION].:mrgreen: suertuda!
Claramente fue el Enzo el que dejo el futbol y no al reves!!
Mi señora mientras limpiaba al casa iba y venia y miraba el aprtido de reojo, a cada gol de Enzo me decia “otro mas”, termino el partido se para delante de la tela me mira y me dice, con este equipo no se iban a la B.
:cry
Decile que si se aviva, te tiene que sacar provecho ahora o esta noche, porque después de esto, habrás quedado con una excitación de la puta madre… :twisted::mrgreen: