No la pudo picar nunca Cavenaghi! el Enzo en una la metió de 35 metros y en otra pegó en el palo! :mrgreen:
Como limpia jugadores Enzo. No se puede creer.
Para los que no lo vieron jugar, Creanme que mucho no difiere a lo estan viendo en este momento.
Juega igual, Claro que el fisico esta diferente.
Si viene a jugar este muchacho aunque sea 5 minutos…
Que queres que te diga…
Es verdad que un Francescoli no sale muy seguido, pero no me refiero solo a jugadores de ese nivel, me conformo con gente que juegue bien al futbol, buena técnica (algo que no le tendría que faltar a ningún jugador de River), buen concepto de juego, tipos que jueguen simple. Estoy podrido de los corredores que les rebota la pelota.
Mientras tanto Chichizola demostrando que no sabe salir a achicar y el Enzo sigue dibujando.
AH NOOOOOOOOOOO
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS MIOOOOOO enzooooooooooooooooooooooooo
AHHHHH NOOOOOOOOOOO
Enzo por dios.
Naaa, basta…
Ah nooo, cierren el estadio!!
NOOOOOO, estoy llorando, les juro
miraaaaaaaaaaa noooooooooooooo!
dan ganas de llorar!!!
Enzo
te amo

Ahora no les da tristeza esto, River los últimos 10 años fue un espanto, paso Enzo, pasa Ortega y despues quien??? no hay NADIE hay un vació enorme, River metió Alonso, Francescoli y Ortega como IDOLOS y sinónimos de River sin discusión alguna, ahora no hay mas nada, no me vengan con Aimar o DaleSanlo, no son comparables, me pregunto algo, cuantos años o décadas pasaran hasta que River vuelva a tener un idolo a la altura de los 3 citados anteriormente???
Si sigue siendo el referente y tiene gran incidencia en una seguidilla que meta campeonatos, libertadores y mundial de clubes, el frances.
Mira el gol que hizo Francescoli, jajaja
CIERREN EL ESTADIO COMO CONTRA POLONIA
ORGASMO. SE ACABO.
listo, acabe, voy a buscar papel para limpiar…
NOOOO NO LO PUEDO CREER!! IMPRESIONANTE ENZOO!!
NOOOOOOO ME VOY ME VOY LISTO MUCHACHOS BASTA PARA MI!!!
ENZO ENZO!!!