Passarella traeme al enzo.
El Tolo Gallego tendría que haber hecho eso en el 2000, ponerlo al Enzo, pero de verdad! :mrgreen:
Borracho jetón! :evil:
en el 2do tiempo que entre el mencho a regalar pelotas a la tribuna o hacerle un agujero al arquero, aja
Sigo sin entender como con Enzo y Ortega a mediados de los 90 no ganamos 3 o 4 Libertadores, evidentemente es un estigma que tenemos, no hay explicación posible.
Francescoli me dejó una sonrisa de oreja a oreja en este primer tiempo, quiero volver a ver este tipo de jugadores que transmitían alegría al verlos jugar la puta madre.
Y, mirá… en el '95, si no fuera por el penal de nuestro DT actual, quien te dice si no la ganábamos antes. :evil:
Él dice que tuvo revancha, con “su gol” ante la U en la del '96. Sí, “su gol”. :roll:
Igual, partido chivo ese, había que ganar como sea, con gol de quién sea.
Ese equipo, tendría que haber metido triplete de Libertadores: '95, '96, '97… qué nos dejó afuera de las otras 2? si, los penales :evil:
Decir que contra Boca no marcaba diferencia y que su rendimiento en comparacion con los otros partidos era 100% opuesto es ser cabeza? Lo mas grande que vivi con uso de razon en una cancha de futbol, un jugador extraordinario, inmenso de verdad, un conductor a la gloria, un ganador, un lider nato. Todo eso es para mi Francescoli, aun sabiendo que contra boca nunca rindio y que tuvo algunos negociados. Francescoli es River.
Para mi fue en anteultimo idolo de verdad de River. Ahora se despide el ultimo, Ortega. Desde ahi para aca el camino cada vez es mas mediocre, mas plagado de burros. Ya no salen los Crespo, los Saviola, los Aimar, los D´alessandro, ya no te vienen los Salas. los Berti para ir mas lejos, los Sorin (hoy te vienen los Mercado, como antes los Del Campo, los Escalona, los Jerson Gonzalez, los Virviescas…)…
Esto marca dos cosas:
1- Que estamos viendo pasar lamentablemente sin poder disfrutarlo (sea por $$$$, sea por dirigentes, sea por lo que sea) las ultimas sociedades posibles que le brinden un salto de calidad a River hasta que salgan nuevamente jugadores de elite de inferiores (por eso sostengo que no habia que dejar ir a Lamela, que podria haber sido el inicio de una reconstruccion futbolistica de un plantel…si le trais a Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet…era otra cosa, y ahi empezar…). Las que te darian D´alessandro, Aimar y Saviola, que estan los 3 en condiciones de jugar un par de años mas en gran nivel.
2- Que hay que poner el verdadero foco en las inferiores. Ahi hay que formar jugadores y no festejar campeonatos que no sirven para nada. Ahi hay que desarrollar una identidad, desarrollar una forma de jugar en TODAS las categorias. El salto a primera seria muy diferente, y los jugadores llegarian mucho mas preparados. Porque grandes jugadores hay, el tema es que se los limita y se los vuelve locos desde pibes. Las inferiores de River las maneja el BURRO de Domenech. Es GRAVISIMO. Rodriguez habia realizado un buen trabajo, una verguenza el cambio (que fue para poner a JOTA JOTA LOPEZ).
Que crack el Enzo… para los penales no tenemos suerte ni en estos partidos jaja
IMPOSIBLE, lamentablemente hoy en día las cosas cambiaron, primero partamos de la base que un Francescoli no sale muy seguido, y cuando sale uno sale directo para Europa no hay chances de que venga a River como paso en el 83, y si se da el milagro de que venga dura 6 meses, entonces yo estoy resignado es imposible que aparezca otra figura como Enzo y haga todo lo que hizo en River, no llega, lo venden antes y despues no vuelve primero porque hoy un Enzo de 32 años, edad con la que volvió, sigue jugando en Europa sabes como no y segundo económicamente la brecha es muy grande y tercero siempre tenemos algun presidente pelotudo que se encarga de espantar idolos, como para ahora.
Lo repito, está linda la banda con el borde negro. Si tuvimos la camiseta asquerosa de la banda cortada (2004) alguna vez habría que agregarle bordes aunque sea por 6 meses. Alguna puteada me voy a comer por esto, jaja
Lopez Maradona? quien carajo es?!
Che, subo la apuesta, a parte de ver la despedida de Ortega en el monumental con Messi en cancha, les va que por medio del Enzo venga éste también:
Basta Enzo, dejate de joder… no hagas mas esas cosas que me dan mas ganas de putear a los de ahora!!!
Que maravilla seria.
Nunca jugó tan bien en su vida penco
Claro, así solo, cualquiera la mete Penco. la concha de tu vieja :twisted::mrgreen:
Ahora no les da tristeza esto, River los últimos 10 años fue un espanto, paso Enzo, pasa Ortega y despues quien??? no hay NADIE hay un vació enorme, River metió Alonso, Francescoli y Ortega como IDOLOS y sinónimos de River sin discusión alguna, ahora no hay mas nada, no me vengan con Aimar o DaleSanlo, no son comparables, me pregunto algo, cuantos años o décadas pasaran hasta que River vuelva a tener un idolo a la altura de los 3 citados anteriormente???
no lo repitas mas, es un espanto la banda con borde negro. Nadie te contesto para dejarte pasar la huevada que dijiste, pero aun asi insistis en busca de fama, jajajaja.
como lo amo, que grande sos enzoo
Me voy 3 días antes con una carpa y acampo en la puerta del Monumental.