enemer
15 Julio, 2012 13:27
1560
Deci que para levantarse estuvo 1 dia y medio, que figura increible…
Neri
1561
NOOOOOOO ME VOY ME VOY LISTO MUCHACHOS BASTA PARA MI!!!
ENZO ENZO!!!
Emi10
1564
Ah,no. Por dios, se me caen las lagrimas. Que grande que sos Enzo!
na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es un monstruo, me pare y le di un beso a uno de los posters que tengo de él en la habitación, el que está con los hijos en su despedida.
Me voy a lavar, acabé. Ahí vengo.
TE AMO ENZO.
Zizou
1569
AHHH NO, SOS INMENZOOO!! VOLVÉ GENIO, VOLVÉ!!!
Nelson
15 Julio, 2012 13:28
1570
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Na na na na na na na na na na, apagá y vámonos…
C R A C K !
Alguien que cuente que pasoooo que no lo puedo ver!!! Que hiciste Enzo que hicistee!!!
Ah nooo, el gol que hizo el Enzo
Ahora entiendo porque Zidane le manda mensajes de texto para su cumpleaños diciendo " seguís siendo el mejor"
UUUUUUUUUUUUUUUUH, VIERON COMO LA BAJO EL ENZO? DIOS NO LO PUEDO CREER PORQUE NO NACI 5 AÑOS ANTES LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE
Que barbaro con enzoo dios miooo
MatiasC:
Decir que contra Boca no marcaba diferencia y que su rendimiento en comparacion con los otros partidos era 100% opuesto es ser cabeza? Lo mas grande que vivi con uso de razon en una cancha de futbol, un jugador extraordinario, inmenso de verdad, un conductor a la gloria, un ganador, un lider nato. Todo eso es para mi Francescoli, aun sabiendo que contra boca nunca rindio y que tuvo algunos negociados. Francescoli es River.
Para mi fue en anteultimo idolo de verdad de River. Ahora se despide el ultimo, Ortega. Desde ahi para aca el camino cada vez es mas mediocre, mas plagado de burros. Ya no salen los Crespo, los Saviola, los Aimar, los D´alessandro, ya no te vienen los Salas. los Berti para ir mas lejos, los Sorin (hoy te vienen los Mercado, como antes los Del Campo, los Escalona, los Jerson Gonzalez, los Virviescas…)…
Esto marca dos cosas:
1- Que estamos viendo pasar lamentablemente sin poder disfrutarlo (sea por $$$$, sea por dirigentes, sea por lo que sea) las ultimas sociedades posibles que le brinden un salto de calidad a River hasta que salgan nuevamente jugadores de elite de inferiores (por eso sostengo que no habia que dejar ir a Lamela, que podria haber sido el inicio de una reconstruccion futbolistica de un plantel…si le trais a Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet…era otra cosa, y ahi empezar…). Las que te darian D´alessandro, Aimar y Saviola, que estan los 3 en condiciones de jugar un par de años mas en gran nivel.
2- Que hay que poner el verdadero foco en las inferiores. Ahi hay que formar jugadores y no festejar campeonatos que no sirven para nada. Ahi hay que desarrollar una identidad, desarrollar una forma de jugar en TODAS las categorias. El salto a primera seria muy diferente, y los jugadores llegarian mucho mas preparados. Porque grandes jugadores hay, el tema es que se los limita y se los vuelve locos desde pibes. Las inferiores de River las maneja el BURRO de Domenech. Es GRAVISIMO. Rodriguez habia realizado un buen trabajo, una verguenza el cambio (que fue para poner a JOTA JOTA LOPEZ)
Tampoco es que NUNCA rindio… le metio mas goles a boca que el propio Burrito. Vos te acordas del 4-1 del 84 o del trio libre impresionante en la bombonera por la supercopa ?
Al tipo lo condemaron para siempre por el 1-4 post-conquista de la libertadores y algun otro clasico que no jugo bien cuando ya tenia 35 o 36 años.