Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Ah, cierto que hace mucho que no juega en River… :roll:

Yo vi un par de partidos del burro en defensores, y la verdad que se arrastra en la cancha, no puede seguir jugando al fútbol. Es un ex-jugador

partido despedida y nos vamos de joda con coudet y Díaz

Vos ponés en las opciones : " Sí, que se ponga bien físicamente y juegue todo el partido."
Pero esto es prácticamente imposible, un jugador de 37 38 años, que vivió haciendo nada en los últimos 2 o 3, es imposible que vuelva a ponerse bien, por más compromiso que le ponga.
Yo lo amo futbolísticamente al burro, pero lo único que podemos pedir de él es que haga su partido despedida en la cancha de river.

No, gracias, con dos me alcanza y sobra.

Poco serio.

Voté con el corazón, ojalá se ponga bien físicamente, le haga la gran Gallardo al pelado y nos saque campeones; JA, lo amo al burro por eso me ilusiono tan ingenuamente.

En fin, con que lo haga echar al DT y juegue un par de partidos con despedida y ovación con la banda como tiene que ser me conformo.

Saludos.

Mira, Schiavi volvio a Boca con 40 años y rindio, quien te dice que por ahi el burrito…

si, que venga y juegue hasta lo que de su fisico. es un idolo, el ultimo gran idolo, y merece retirarse con la banda.

No le da para más nada.

Voté que se quede, pero la verdad, va a tapar a otros jugadores. No sé, le tengo respeto y creo que merece retirarse de manera mas decorosa, pero no creo que acepte estar tirado en el plantel sin hacer nada.

Complicado, si la dirigencia elije no tenerlo en cuenta me parece aceptable.

Ortega merece que sus últimos minutos como profesional sean con la camiseta de River en primera. Que haga la pretemporada a la par de sus compañeros que sea evaluado a conciencia y si no está a la altura, que es lo más probable, que juegue unos minutos oficiales y reciba la ovación del estadio.

Schiavi no necesita demasiada aptitud física para jugar. Casi desde que llegó a Boca desde AAAJ que juega igual, y su rendimiento depende del esquema y la idea de juego en donde se lo inserte: en equipos que son cortos hacia atrás, compactos, con laterales que lo complementen en la marca, rinde. En equipos largos, con línea de 3 y con mucho campo por cubrir, es del montón.

Ortega por características depende más de su estado físico que Schiavi. Y a esta edad ya no se puede mover.

Por eso mismo, 5 minutos, cambio y ovación. :twisted:

¿Y por que no? No creo que Ariel diría que no a la oferta de jugar en determinados partidos los minutos que correspondan como broche de oro a un crack único que mas que nada es fanático hincha de River.
Todavía River está en deuda por lo mucho que Ariel le dió.

Ya está, el último campeonato de Ortega dio lástima en la cancha.
De última, contrato por 6 meses, que entre en algunos partidos 10-15 min y en Diciembre la despedida a lo Verón. Mientras tanto sirve como líder positivo en el plantel, aconseja a los pendejos y ceba mate en el vestuario:P

Dejame que a los pibes los aconseje Trezeguet…

El enganche tiene que hacer menos fisicamente que un 6

Por el amor de Dios para de decir cualquiera. El enganche se tiene que estar moviendo todo el tiempo, escapando de las marcas, tirandose a las bandas, trasladar y conectar entre volantes y delanteros.

Y aunque asi fuera, yo hable de características, y Ortega no tiene características de enganche, nunca lo fue. Lo de el es la gambeta, el desequilibrio mano a mano. Y para eso ya está viejo.

Ah vos sos el que dice que Ortega no es enganche :lol: ya esta ni me cites mas en este thread, ni me voy a gastar dandote ejemplos de en los equipos y en la seleccion obvio que siempre jugo de enganche, no me cites dejalo aca porque me hacen calentar los que dicen que ortega no es enganche.

Si, el chori domìnguez también…mamita estan dejando entrar a cada uno…