6 meses mas entrando en los segundos tiempos y que se retire
Ortega no es enganche por favor! Es fue y sera 7. Si rindio de enganche en algun momento de su vida es porque es un fenomeno. Pero no tiene caracteristicas de enganche, hoy en dia solo se puede sacar un tipo de encima si tira uno de esos quiebres de cintura que solo el podia hacer, pero ya esta, fisicamente no puede mas. Como mucho puede poner un pase fenomenal, picarla como el sabe hacer y nada mas.
Cualquiera que haya jugado al futbol aunque sea entre amigos sabe que para sacarte a un tipo de encima tenes que estar bien fisicamente.
Ah no, disculpen, Ortega no es enganche es verdad, en casi todos lados figura como “delantero”
El tema es que yo lo vi toda mi vida como enganche, cuando jugaba en River, cuando jugaba en la seleccion (Ortega; Batistuta Lopez)
Es mas, tiene un promedio de 0.21 goles, en 652 partidos solo hizo unos 100, tiene peor promedio que Funes Mori, no sera porque no es delantero?
Nonono pero es wing tirando a la izquierda :roll:
Empiezen a ver a river asi dentro de 20 años pueden discutir sabiendo algo del mismo.
Dijiste que Ponzio era mejor que Mascherano y Cambiasso, no tenes autoridad ni para tener la foto de Trezeguet en el avatar.
Es obvio que es un usuario en joda, para mi es BetoN.
Digo que es 7 y me dice Wing tirado a la izquierda.:lol::lol::lol:
Cómo les puede causar gracia este aparato??? Es soberbio, pedante, pesado e insoportable. Y encima es una máquina de decir pelotudeces.
Ahora resulta que el promedio de gol es un indicador de función en una cancha…El chori Dominguez tiene 0,24 de promedio, Hauche tiene 0,22, Guillermo Barros Schelotto 0,27. Ergo, son enganches…así funciona tu lógica???
Mirá que hay que tener una visión chiquitita de lo que es el fútbol para decir que, porque posicionalmente se para detrás de dos puntas, Ortega es el enganche…Ortega fue toda la vida mediapunta o segunda punta.
La verdad que ni se para que te contesto, Andy tiene razón.
8|
entonces que se quede para jugar el campeonato porque no tenemos jugadores que puedan hacer eso, salvo el chori, que tb es intermitente.
aguante el burrito y nada mas!
decirle a Ortega que partidos va a jugar y que partidos no? es como decirle que no puede salir de juerga mas o menos
que se retire
Cualquier cosa decis. Ya que hablas de la Seleccion, en el Mundial del 98 el Burro ni en pedo fue enganche por ejemplo.
Ahí tan dando en Canal 13 el partido de la Fundación Pupi en Platense. Juega Ariel junto al Chori, el Coco y el Pupi Zaneti.
Una foto de ortega, chori y lamela juntos urgente.
09/07/2012 EL BICENTENARIO SE VISTE DE GALA
Ortega jugará en San Juan
Será el domingo en el Bicentenario, en el marco de una gira en su homenaje. Además, habrá varias ex-estrellas de River.
Sigue la fiesta para los hinchas de River sanjuaninos. Es que luego del ascenso a Primera División, se confirmó que el “Burrito” Ariel Ortega jugará en San Juan el próximo domingo a las 15.30. Será un partido en su homenaje. Y junto a él habrá varias glorias del Millonario. Entre ellas Enzo Francescoli y Sergio Goycochea.
Lo que era un rumor dejó de serlo debido a que el Bicentenario será uno de los tres estadios por los que pasará Ortega para ser homenajeado. Los precios de las entradas son: 60 pesos las populares, 100 la platea Este y de 130 en adelante la platea Oeste. Por su parte, los puntos de venta son Data 2000 y el Mega Oulet ubicado en calle Libertador entre Mendoza y Gral. Acha. No será su retiro de la actividad profesional. O al menos no lo confirmó, porque si bien la posibilidad está latente él mismo declaró que aún queda fútbol dentro suyo. Las otras dos presentaciones de Ariel serán en Catamarca y en su tierra natal, Jujuy.
“Amigos de Ortega” ante “Amigos de San Juan”. Esos serán los dos elencos que se medirán en Pocito. El primero estará integrado en su mayoría por ex futbolistas de la institución riverplatenses, mientras que el segundo estará compuesto por jugadores de la provincia. Ídolos del calibre de Francescoli y Goycochea ya están confirmados. En tanto que Ramón Medina Bello, Norberto Alonso y hasta el Keko Villalva estarían en la cita.
En cuanto al futuro del jujeño, que participó de los mundiales de EE.UU ’94, Francia ’98 y Corea-Japón ’02, deberá presentarse en el club de Nuñez cuando los dirigidos por Matías Almeyda comiencen con la pretemporada. Es que al habilidoso jugador se le terminó el préstamo que tenía con Defensores de Belgrano y ahora deberá pensar en su destino. “Es mi sueño retirarme con la camiseta de River, pero hay cosas en el fútbol que no se pueden cumplir. No podrá ser. Uno tiene que resignarse y aceptarlo, lamentablemente”, señaló hace unos días atrás el delantero de 38 años.
Idolo eterno, te tenes que retirar en el monumental, tu casa!
Idolo eterno, te tenes que retirar en el monumental, tu casa!
“Lo que menos quiero es sumarle otro problema a River”
PERFIL BAJO. El Burrito dijo que no quiere generar más daño al club que ama. (FOTO: La Página Millonaria)
El Burrito explicó que el club viene sufriendo mucho y que en estos momentos necesita tranquilidad y no más inconvenientes. Además, reveló que no se presentará esta tarde, en la vuelta a los entrenamientos, pese a que le queda un año de contrato con el Millonario.
Ariel Ortega vive una situación incómoda. Por un lado, está el club que ama y en el cual es amado, pero por el otro, esa misma institución le debe dinero desde hace tres años. Por eso, el Burrito decidió acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados, aunque aclaró que en ningún momento intentará darle un dolor de cabeza al Millonario.
“Hoy por hoy, la camiseta de River necesita paz, tranquilidad, y yo sumarle un problema más es lo que menos le haría”, indicó el ídolo en declaraciones a C5N Deportes.
El Burrito explicó su situación contractual y los motivos que lo llevaron a asesorarse en Futbolistas Argentinos Agremiados. “En su momento, cuando yo me tuve que ir a otro equipo, me hicieron un contrato por tres años y todavía me queda un año, pero todos sabemos la realidad mía en River. Nunca pensé que iba a llegar a esta instancia, pero con las respuestas que me dieron estos dirigentes me llevaron a esto. Cuando mi contador fue le dijeron ‘dice el presidente que a Ortega no le vamos a pagar’”, reveló el jujeño.
Justamente, la relación de Ortega con Daniel Passarella llegó a ser muy buena, pero el Burrito se sintió maltratado y contó las sensaciones que le genera el accionar del presidente del club. “Lo que me genera sinceramente es una mezcla de desilusión, de decir ‘¿cómo podés ser así?’, cuando uno siempre fue honesto, con mis errores, pero siempre me comporté de la misma forma. En la primera época con él teníamos una relación muy buena, le preguntaba cosas para asesorarme, pero cuando pasa el tiempo uno se entera cosas que le duelen”, sentenció.
Pese al deseo del ex-Valencia, su vínculo con el club indica que debería presentarse hoy a la tarde en el Monumental para iniciar la pretemporada, aunque Ortega aclaró que no irá. “No me voy a presentar porque tengo dignidad y lo último que haría sería un lío más, aparte presentarme ahí como un nene de 18 años… no da. Me gustaría verle la cara a algunos, pero bueno no me manejo de esa forma, siempre traté de ser lo más correcto posible y tengo un respeto hacia la camiseta de River y el club que me dio todo”, aseguró.
Consultado por su relación con Matías Almeyda, el oriundo de Ledesma aclaró que hablaría nuevamente con el técnico, pero duda que vaya a pasar. “Yo no hablé nunca más con él, sinceramente no me interesa, ya pasó. Yo no soy rencoroso, si en algún momento tengo que hablar con él lo voy a hacer, pero creo que no va a pasar”, admitió.
También opinó sobre la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. “Yo tuve la posibilidad de hablar con el Chori y me contó lo que había pasado. Yo creo que esto ya viene de hace tiempo atrás, porque uno conoce a la gente que está en River. Son dos jugadores que le dieron jerarquía al club y al campeonato. Si no hubiera sido por ellos dos y Trezeguet, sin dudas River no hubiese ascendido”, manifestó.
Finalmente, admitió que el retiro está a la vuelta de la esquina, aunque dijo que quiere seguir jugando un poco más. “Ganas de jugar tengo, eso no se me va, pero a esta edad cansa un poco. Creo que el fútbol me ha dado todo. Si tengo la posibilidad de seguir jugando profesionalmente lo haré, y sino siempre hay cosas para aprender del fútbol. Me enfocaré en otras cosas, quizás una despedida en River”, cerró.
Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Cuenta @PerazzoFUTBOX que el homenaje del próximo domingo a Ariel Ortega, en San Juan, será televisado por TyC Sports, a las 16
Así como alguna vez dije lo contrario, esta vez me parece muy bien lo que está haciendo Ortega.
Que verguenza que el hijo de remil putas de DAP no le haga un homenaje en su verdadera Casa.
Espero que todos los que vayan, se pasen todo el partido puteando a nuestro soretisimo presidente.
Que grande Ortega, esta muy medido con sus declaraciones, es un grande en serio…