Yo quiero que venga y que sea parte del plantel y que juegue algunos pocos minutos para retirarse jugando en River. Como se hace con los grandes jugadores que hicieron que el club sea tan importante.
una cosa no justifica la otra. Además, no quiero que Ariel termine con una imagen mala en River, si ya fue pobre su última etapa que se retire dando pena nos dolería más a todos…
en su última etapa no se bancaba para nada ser suplente… dudo que cambie eso.
Es que si juega mal esta completamente justificado, no se compara que juegue ahi a que juegue en river, el tipo fue para no perder el estado, fue a boludear nomas
Ya está, que haga lo que quiera, pero que en River no esté. El burro fue EL jugador que más feliz me hizo al verlo jugar, pero ya bastante mal la pasamos para darnos el lujo de volver a amores que sabemos, a la larga nos va a traer inconvenientes. El burro no es un jugador para tener en el banco 85 minutos todos los partidos.
Plantel de profesionales, de tipos que sentís previo al partido que no te van a fallar. Más 13, más Maidanas, más Funes Mori y hasta ahí llegué. Jugadores que quieran romperse el orto por River y que estén en condiciones, por supollo.