Queremos volver a ser y empezamos a pedir estas pelotudeces? X(
Dejense de joder, Ortega ya no es un jugador profesional desde hace mucho tiempo.
Para volver a ser debemos tener los mejores jugadores y Ortega no es hoy en dĂa eso.
Si quiere que River le organice un partido despedida, placa y a la platea.
Lo mejor y lo mas grande que puede hacer Ortega para emocionarnos a todos nuevamente, es su partido despedida en el Monumental.
PD: Burrito, invitalo a Messi!
:roll:
Aprendan a respetar la opinion de los demas
Monitos
Con todo el dolor del mundo y el amor que le tengo, pero ya no nos sirve.
Que se retire, de Ășltima que juegue un rato para que la gente lo aplauda pero nada mas. La gente que lo pide para River vive en una burbuja.
O no fue lo totalmente consciente de en quĂ© categorĂa jugĂł River este Ășltimo año y el por quĂ© justamente de eso.
Si, tenes razon
Pero mira que simple te la hago
Si juega Vella, si juega Arano, si juega Diaz, si jugaba Mauro Diaz y bue una lista interminable de nombres
Porque no podria jugar Ortega?
Osea si vos me decis, se terminaron esas estupideces de que juegue cualquier hijo de puta esta todo bien
Pero, Vella hasta el ultimo partido lo jugo X(
Y te aseguro, que Arano cuando este al 100% va a jugar
Tresieguet:
Si, tenes razon
Si juega Vella, si juega Arano, si juega Diaz, si jugaba Mauro Diaz y bue una lista interminable de nombres
Osea si vos me decis, se terminaron esas estupideces de que juegue cualquier hijo de puta esta todo bien
Y te aseguro, que Arano cuando este al 100% va a juga
Prefiero a Arano de 9 antes que a Ortega.
enemer
26 Junio, 2012 16:48
1169
Yo quiero que venga y que sea parte del plantel y que juegue algunos pocos minutos para retirarse jugando en River. Como se hace con los grandes jugadores que hicieron que el club sea tan importante.
Tresieguet:
Si, tenes razon
una cosa no justifica la otra. AdemĂĄs, no quiero que Ariel termine con una imagen mala en River, si ya fue pobre su Ășltima etapa que se retire dando pena nos dolerĂa mĂĄs a todosâŠ
en su Ășltima etapa no se bancaba para nada ser suplente⊠dudo que cambie eso.
Tresieguet:
Si, tenes razon
Por muchas de esas cosas terminamos jugando en Madryn contra unos avistadores de ballenas.
Vamos a pedir seguir por el mismo camino?
No aprendimos nada.
Es que igual van a traer falopa⊠si fuera que traen a Aimar o Dalessandro todo bien pero, Passarella no va a hacer eso
Que se retire, y sépanlo que lo digo con el dolor de mi alma
q me gane un titulo y se retire.
Vos viste como juega Ortega? Querés traer al Enzo y al Beto también?
No, no lo vi ni 1 partido en Def de Belgrano
Es que si juega mal esta completamente justificado, no se compara que juegue ahi a que juegue en river, el tipo fue para no perder el estado, fue a boludear nomas
Recien Almeyda : No tengo nada para decir , no se su situacion , River le tiene que hacer partido despedido y todos lo tenemos que aplaudir
Daleman:
Tresieguet:
No, no lo vi ni 1 partido en Def de Belgrano
Es que si juega mal esta completamente justificado, no se compara que juegue ahi a que juegue en river, el tipo fue para no perder el estado, fue a boludear noma
Bue⊠:roll
Es que no va a sentir la camiseta ahi
En river si, ojala que mas alla de las opiniones lo terminen poniendo, y veran que no me equivocaba
Ya estå, que haga lo que quiera, pero que en River no esté. El burro fue EL jugador que mås feliz me hizo al verlo jugar, pero ya bastante mal la pasamos para darnos el lujo de volver a amores que sabemos, a la larga nos va a traer inconvenientes. El burro no es un jugador para tener en el banco 85 minutos todos los partidos.
Plantel de profesionales, de tipos que sentĂs previo al partido que no te van a fallar. MĂĄs 13, mĂĄs Maidanas, mĂĄs Funes Mori y hasta ahĂ lleguĂ©. Jugadores que quieran romperse el orto por River y que estĂ©n en condiciones, por supollo.