Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No es suficientemente raro eso? :lol: :lol:

Es y se va a morir siendo lo mas grande que vi adentro de una cancha (y eso que vi a Messi :twisted:) Pero no esta para jugar. Y mucho menos de enganche! Me gustaria verlo una vez mas tirando uno de esos enganches que le rompen la cintura al 3 rival. Seria hermoso que se retire con la de River.

Cuantos de los que lo votaron para que juegue cuanto menos 30 minutos lo vieron jugar en el ultimo semestre? No jodamos gente, no estamos para regalar nada, hay que poner lo mejor que tengamos.

Hay que hacerle la mejor despedida pero no esta para jugar mas en River.

Pero no es lo mismo defensores de belgrano que river,

En river ortega juega diferente, ahi fue para no dejar de jugar al futbol, pero no tiene camara, no juega para su equipo, no tiene compañeros no tiene hinchada, nada

En river jugaria 10 veces mejor

Puse qe si se pone fisicamente si. Pero porqe es mi unico idolo de River qe tengo :expressionless: pero claramente es un ex jugador y espero qe se retire en el Monumental pronto.

No, no y no.

Partido despedida con Messi y CR7 si quiere, alta cena después o lo que se le cante, pero jugar en River NO, de ninguna manera.

para mí 2’ por partido debería jugar Francescoli.
cuantos partidos nos hizo ganar?

Me niego a votar esa encuesta, que sea lo que dios quiera con el burro.

Te amo Ariel.

Estoy seguro que haria mucho mas que por ejemplo el pelotudo de Ocampos y muchos otros.

“Si se pone bien fisicamente” Tiene 38 años muchachos! No es Cavenaghi que con un poco de entrenamiento se pone a punto.

No es verdad no es lo mismo. Aca va a jugar contra equipos decentes, ORTEGA NO ESTA MAS PARA JUGAR, no se que queres inventar.

La de pelotudeces que dice tresie, mamitaa…

No, lamentablemente ya está, sería dar demasiada ventaja en primera. Partido homenaje y gracias por todo, crack.

Pero vos porque pensas que va a venir Dalessandro, Ronladinho y Aimar

No va a venir ninguno de esos, van a traer falopa de la peor como le encanta a Passarella

Entonces Ortega es mil veces mejor antes qeu eso.

Que lo anoten para el torneo, que juegue los 5 primeros minutos del primer partido de local, que tire aunque sea un quiebre de cintura para que se nos caiga una lágrima y que sea reemplazado para que todo el estadio lo ovacione y se retire con la de River puesta de manera profesional.

En un tiempo no muy lejano, el correspondiente partido despedida especial, pero es casi una obligación que su último segundo como futbolista sea con la de River puesta…

No entendes que es un EX JUGADOR?

me sorprendieron los resultados de la encuesta 8|

Ya fue, que se retire.

una persona con hepatitis o que sufre del mal de Parkinson o Alzheimer puede jugar al futbol profesionalmente?

olvidate de Ortega. no va más.
antes te puse el ej de Enzo; podría ponerte entonces también a Alonso, Artime…?

Somos realistas. Ortega es un ex-jugador ya.