Es y se va a morir siendo lo mas grande que vi adentro de una cancha (y eso que vi a Messi :twisted:) Pero no esta para jugar. Y mucho menos de enganche! Me gustaria verlo una vez mas tirando uno de esos enganches que le rompen la cintura al 3 rival. Seria hermoso que se retire con la de River.
Cuantos de los que lo votaron para que juegue cuanto menos 30 minutos lo vieron jugar en el ultimo semestre? No jodamos gente, no estamos para regalar nada, hay que poner lo mejor que tengamos.
Hay que hacerle la mejor despedida pero no esta para jugar mas en River.
Pero no es lo mismo defensores de belgrano que river,
En river ortega juega diferente, ahi fue para no dejar de jugar al futbol, pero no tiene camara, no juega para su equipo, no tiene compañeros no tiene hinchada, nada
Puse qe si se pone fisicamente si. Pero porqe es mi unico idolo de River qe tengo pero claramente es un ex jugador y espero qe se retire en el Monumental pronto.
Que lo anoten para el torneo, que juegue los 5 primeros minutos del primer partido de local, que tire aunque sea un quiebre de cintura para que se nos caiga una lágrima y que sea reemplazado para que todo el estadio lo ovacione y se retire con la de River puesta de manera profesional.
En un tiempo no muy lejano, el correspondiente partido despedida especial, pero es casi una obligación que su último segundo como futbolista sea con la de River puesta…