Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No le hace asco a ningun thread :lol:

no estamos para regalar nada… el Burro no creo que tenga nivel para la primera ni en pedo y para que ocupe lugar en el banco y encima ante la 1era que salga mal la gente se idiotize pidiendolo, va a ser contraproducente.
Partido despedida antes de que arranque el torneo.

Yo me imagino el siguiente escenatio. Faltan 15 minutos para que termine el partido. River 3 los putos sucios 0. Entonces… entra el burrito, le hace dos amagues al burro de Schiavi, y se la pone de pique al nabo de Orion en el ángulo.
Bueno , sólo de esa forma es que podría entrar el burrito.
¡ Ah !, termina el partido y anuncia su retiro. ¡ Extasis total !

se queja de que pueden venir jugadores falopa y este Ortega 2012 es re falopa.

Ya está, Tresie, el del poster que tenés en tu pieza amagando o gritando un gol nunca mas va atener 25 años. Entendelo.

No entienden que ya esta Ortega?

Listo, hay que mirar para adelante, se retiro Alonso, Francescolli, ahora le toco a Ortega, se fue mal por culpa de River y por culpa de él.

Ya esta, no era el final esperado, pero ya paso.

GENTE, NO PODIA JUGAR EN DEFENSORES DE BELGRANO!!

Soñar es gratis.

Yo soñaba que se retire ganando la libertadores y termino siendo uno del monton en defensores de belgrano

Tenemos que hacer 50 puntos y queres traer a Ortega? Si se retira o no me da igual, pero que siga su vida lejos del club.

38 años tiene y sigo leyendo mensajes “si se pone bien fisicamente”. Falta que alguien diga “El futbol a él lo hace feliz” y es como si nada hubiese pasado en los ultimos 6 años.

Lo amo al burrito, es un ídolo. Pero no gracias, que se retire. Mira que seremos boludos que hasta nos ilusionamos con el burrito que no demostró nada en el Argentino y va a demostrar en primera?

Se merece su partido de despedida y listo, a seguir creciendo como institución.

Pero leyeron lo que puse? :cry: :lol:

Explique , que lo que tiene que hacer, lo puede hacer aunque tenga 50 años, no tiene que jugar de carrilero.

Ortega se tiró de 10 porque ya hace 2 años no podía gambetear a NADIE. No tiene las características de un organizador de juego.

Así como yo no me olvido quien fue y lo que nos dio como el crack que fue, yo no me olvido sus ultimas actuaciones completamente lamentables, vegetando en el círculo central y tirando cucharitas para nadie.

Basta. Retiro digno y chau

Que manera de decir boludeces

No sé si tiene nivel de Showbol. No jodamos.

15 minutos en las 19 fechas, firmamos?

Que salga a la cancha de titular en el primer partido de local y juegue los primeros 5 minutos, como Astrada.

Fue el jugador que más sonrisas me sacó, pero no puede jugar ni en la B Metropolitana. Seamos buenos. Es un ex futbolista.

ortega demostro que te desarma la paz de un plantel. no es momento de barderos, 15 minutos en la primera fecha del torneo aprovechando la algarabia para despedirse en cancha es muchisimo mas que suficiente…(.aunque la dirigencia debiera hacerle el gestito que si quiere despedirse en el monumental que ponga la guita :twisted: )

Es tR… que pretendias???

:evil:

:lol:

Cada 6 meses discutimos lo mismo.

sí… se merece que reinstauren el no me gusta

El sabado anduvo de cabaret con el chacho y un par mas. Dejemosnos de joder muchachos, que por no ser serios asi nos fue ultimamente. Que venga y juegue los ultimos 5 minutos del primer partido de la vuelta a primera y se retire ovacionado, no dando pena en la cancha. Es mi humilde opinion.

Eso es lo que genero el periodismo

Que carajo le tienen que importar lo que haga con su vida?

Si toma, si anda en cabaret, si tiene problemas con la señora y si no puede acercarse a sus hijos?

Que carajo les importa? el tipo mientras juege y rinda adentro de la cancha ya esta.

Pero no, el futbol se convirtio en un puterio

Callate flaco, por favor callate

cierren este mamarracho x FVR