Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Se tiene que retirar en River loco. Yo le pongo fichas.

Ya esta muchacho, ya cumplió su etapa. Partido despedida y listo.

Los que lo piden, aunque sea para que juegue un rato en los ST. Lo vieron jugar en Defensores de Belgrano?

Solo te pido una cosa. poder ovacionarlo una vez mas con la banda puesta:
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ORTEEEEEEEEEEEEEEE
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEE

//youtu.be/lBSyEicdFTU

Partido cerradisimo, Tigre, equipo de Caruso Lombardi ultra defensivo

Sobre la hora, dos toques y te dio 3 puntos

PD: caruso lombardi sacado :lol:

Pero sabes lo que pasa? Passarella va a traer falopa, ya viste los nombres que hay? si me decis, van a traer a super jugadores si obvio, pero no, va a ser pura falopa…

Ayer estuvo en un cabarulo chupando con Coudet y Demichelis, no jodamos.

cuantos? :confused:

Ultimos 20 minutos en el primer partido del Campeonato, me tiro de la Belgrano Alta…

Ya citamos dos ahi, el de tigre 1-0 y el 4-3 a chacarita, hay muchisimos mas obvio

Me acuerdo un 1-0 a Arsenal tambien, con un Corner ahora lo busco

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

aca esta

//youtu.be/fUlnsuHctdw

Corner perfecto, gol, esos partidos cerradisimos que son 0a0 o te cagan 0-1 esos antifutbol defensivos como arsenal, Ortega te los abre

dejame de joder tresie ensima sabemos q va a tener recaidas constantes, es un pesimo ejemplo para los pibes

No entiendo que tienen en la cabeza los que piden a Ortega para que juegue… es un ex jugador, y está enfermo.

Opino como la mayoría. Es un ídolo y lo quiero muchísimo, pero no está en condiciones. Que entre para despedirse con la camiseta de River y listo.

Es un ex-jugador. Ya no puede mas.
Es cierto .

Y todo lo que quieran…

PERO JAMAS, JAMAS…

Podria votar “No, que se retire…”

:cry:

No rompas las bolas beton.

Estos bosteros son tan hijos de puta q son capaces de traerlo para tapar lo q le hicieron a Cavenaghi.

Alguien por favor quiere pensar en los niños !! :lol:

Si hay un director tecnico que sepa manejarlo , no habria problemas

Claro con Almeyda imposible seguro

Si estuviera Ramon Diaz, andaria de 10 estoy seguro

bueno peor la realidad esque hoy en dia esta almeyda y arrancamos los promedios de 0… basta de cosas raras

Dejate de joder flaco

No pasa solo por eso, es un ex jugador, no da para más tanto en lo futbolístico como en lo de las recaidas.

Almeyda no lo quiere …

no dejemos de lado un detalle importante, ortega desbarata la tranquilidad de un grupo…ya varias veces hemos tenido problemas con sus privilegios, desplantes y actitudes. que venga a un partido despedida y nada mas, lejos del equipo.

Como le voy a decir no a orteguita, al burrito? lo amo. Toma las llaves burro, el club es tuyo hace lo que quieras. TE AMO