Borracho es, que se le va a hacer, se le puede decir que es un adicto al alcohol ?, es como una enfermedad, igual aguante el burrito, dejense de joder y que vuelva a River y que despida ahí.
Para mi tendria que jugar… al menos 30 minutos por partido, seria muy util, cuantos partidos nos hizo ganar él solo en su ultima etapa cuando estaba destruido?
El tipo con un pase, con un corner, un tiro libre, una asistencia te abre el partido y te da un gol, cuando precisamos nosotros esto en este momento que no tenemos a nadie (mas alla que trezeguet cumple con alguna de esas cosas)
Que esta viejo, que esta borracho, que esta muerto, ok… pero el enganche que debe hacer?
Recibir la pelota,
Asistir a los delanteros,
Ser inteligente,
Pegarle de afuera del area,
Patear tiros libres,
Patear corners,
No hace falta un pibe de 20 años que se mate corriendo y que tenga un estado atletico para hacer eso.
Todas esas funciones Ortega las puede cumplir a la perfeccion.
Y ahora nisiquiera tenemos un jugador asi, nisiquiera que cumpla alguna funcion parecida
Querian usar al Chori Dominguez de enganche? ok yo lo banco y ojala siga pero… los corner horribles, los tiro libre horribles, es inteligente si pero se manda muchas cagadas tambien, pegada de afuera no es muy buena, si hace buenas asistencias pero Ortega es mucho mejor.
Incluso lo del estado de forma se puede mejorar, con un buen entrenamiento, Almeyda acaso despues de 5 años de retirado no vino y la rompio el primer campeonato? y eso que tenia un puesto que tenia que correr para todos lados.
Ortega es un ex-jugador desde el 2008, me duele por que lo quiero pero se tendría que haber retirado despues de salir campeon… si queremos volver a ser, no podemos pedir a Ortega muchachos.
Lo ideal sería apuntar a jugadores para salir campeones, yo al burrito lo quiero muchisimo pero no está para jugar en primera ya, si banco que a modo de “homenaje” juegue 15, 20 minutos algun partido, pero ponerlo de enganche seriamente no.
Contra chaca el 4 a 3, se me vino ese a la mente, como grité ese gol.