Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No dije eso. Yo hablo de hechos.

Se echó a Ortega (germen de la maldad) salimos últimos.

Se echó a Ortega (conspirador de desgracias) descendimos.

Ah, me olvidaba. El cholo “colgó” a Ortega (iniciador de calvarios) y River tuvo una de sus derrotas coperas más humillantes.

Narro hechos. No busco vínculos causales. Todo eso sucedió.

Edito porque me olvidé: mi comentario era para el pibe que se puso a hacer números y dijo que Ortega no se qué… y salimos últimos (?)

Ya no sabemos de qué culparlo.

Ah bueno, pensé que el comentario era para mí. Igual es claro que lo mencionás por algo. Todos esos hechos -que no dejan de ser reales- hay que contextualizarlos. O sea, analizar el nivel de Ortega en aquellos momentos.

Me gustan. Son casualidades, seguramente. Bastante particulares. Ortega no fue partícipe de esas desgracias. Que cada uno lo analice como quiera. Pero eso sucedió. Con eso no nos podemos pelear.

Ah, el Cholo le dio libertad condicional a Ortega… salimos campeones. Y después lo rajó…

Ya me siento el señor Spock en los Simpsons (?)

Ortega en los últimos años estaba de vuelta, pero con él en cancha no salíamos últimos ni perdíamos ese partido contra San Lorenzo y no nos íbamos a la B.

Mi humilde opinión.

es arbitrario, nadie puede saberlo. Lo que yo creo que no es arbitrario, es que Ortega clara, clarisimamente en mi forma de ver fue parte del problema de River en el proceso, no parte de la solucion. Doy otro ejemplo: el mismisimo Gallardo roto y todo en el Clausura 2009, Buonanotte antes del accidente, Almeyda desde su vuelta, futbolisticamente aportaron mas que Ortega. Si alguien no lo quiere ver…lo respeto, pero no lo comparto.

Respecto al comportamiento de Ortega, de nuevo, no entro en la locura de decir que por eso salimos ultimos o descendimos, nadie puede pensar semejante boludez. Si puedo decir que su comportamiento no fue bueno para River, o alguien cree lo contrario ?

Siempre Seras Mi Idolo Ariel

Ninguno aporto nada…River descendio…Almeyda fue (gran)responsable de eso en uno de los 2 partidos mas importantes.

Almeyda corrio y metio mas que algunos con menos de 25 años, para mi algo aporto al equipo lamentablemente no sirvio para una mierda por que nos fuimos a la b, pero q el tipo puso huevos adentro de la cancha los puso y demostro que estaba mejor que muchos, ahora en el banco es otra cosa distinta y deja mucho que desear

A la hora de hacer pronósticos sobre el pasado, no hay como los orteguistas.

Sin Almeyda en cancha nos íbamos al descenso directo.

Sin Almeyda en Cancha Descendimos

Todo bien, pero decir que Almeyda y Gallardo no colaboraron en nada en el último tiempo para mí es una boludez tremenda.

Lo de Ortega, es un ídolo, está viejo, comete errores extrafutbolísticos, pero servía para agarrar la pelota cuando ésta quemaba y para concentrar en él la presión. Les aseguro que con el Burrito en cancha, en el último tramo del nefasto torneo sacábamos algunos puntos más. Con ésto no quiero decir que fue el mejor, ni mucho menos, pero que aportaba muchísimo, eso no lo puede negar nadie.

No existe el “orteguista”. El hincha de River ama a Ortega. Existen los sectarios ortivas y golpistas Anti-Burrito.

¿El que nos llenó de títulos o el que llegaba borracho a los entrenamientos y en los últimos años vivía arrastrándose en la cancha dando lástima?

Esto es lo que no entiendo, cuál es la gracia de repetir esto una, y otra, y otra vez? Cuál es la causa “CRUCIFIQUEMOS A ORTEGA”, me gustaría recibir alguna explicación sobre el sentido y el significado que hay detrás del hecho de denigrar a Ortega cada vez que se puede. Por qué eso repercute hoy en día en el bien de River? O lo hacen por deporte?

No tiene ninguna gracia, es simplemente recalcar y no olvidar la manera en la que Ortega se cagó en el profesionalismo, actuó como un tipo de barrio, no como un futbolista profesional en la primera de River. Era un estorbo, una carga total en River, y muy bien hizo Simeone en rajar del club a un indisciplinado y un jugador acabado.

:roll:

Bueno, te aplaudo, sos un genio por señalar UNA TRAS OTRA, MIL VECES, lo mismo que ya señalaron varios, MIL QUINIENTAS VECES CADA UNO, ahora, sirve de algo? No. Va a cambiar algo? No. Estamos en la B por culpa de Ortega? NO. Le hizo bien el “acertado” Simeone a River, fue positivo su aporte como técnico? NO. Cuántos campeonatos ganó Ortega, 7, 8? Ya fue el tema Ortega, la causa Ortega, los embanderados atrás del “matemos a Ortega”. Ya es un ex-jugador para River y, les guste o no, es un ídolo, DE RIVER, o sea, es un tipo que se lució de acuerdo a cualquier manual futbolístico en el que se asiente un hincha de River, a diferencia de Simeone que fue una vergüenza para el club. Cuál es el sentido de machacar y machacar con lo mismo? Todos los que escriben acá en contra de Ortega escribieron ya cien veces lo mismo, cuál es la necesidad? Ya son conocidos sus argumentos, ganaron porque a Ortega lo echaron como a un perro, es lo que querían, ya lo tienen. La verdad no sé qué más quieren, lo quieren ver muerto de un coma alcohólico para decir “ah vieron?? Ahi lo tienen, muerto”, la verdad no entiendo la causa de los detractores de Ortega. Ya fue.

Nadie discute las cosas que dicen, simplemente algunos lo vamos a seguir queriendo, ustedes no. No tiene más sentido la discusión, antes tenía porque jugaba y algunos querían que jugara y otros no (yo personalmente, en cierto punto no).

Y lo digo por tercera vez, partido despedida, EL QUE NO QUIERE NO VA, gente que quiera ir a despedirlo va a sobrar. No se puede decir nada que saltan todos a menospreciar y achacar con agravios, insultos, humillaciones, con cosas que ya todos sabemos y que ya no tiene sentido seguir repitiendo.

//youtu.be/i1kVl3mG7cw

Correte que estorbás, Ariel.

Necesitan sentirse distintos, no ser parte de la manada que sigue a los ídolos.