Preguntaste por qué tanto ensañamiento contra Ortega por parte de algunos. Ya te dije lo que pienso; si te parecen razones redundantes o te parece que ya lo escuchaste antes cien veces, no me interesa, porque ésas y otras razones de esa índole hacen que no quiera que Ortega esté ni cerca del club.
Mencionás que “ganamos” porque a Ortega lo echaron del club…Nadie ganó nada acá, se hizo simplemente lo que se tenía que hacer y demoró mucho tiempo en realizarse, que era echarlo del club. Y no, no lo quiero ver en un coma alcohólico, simplemente lo quiero lejos de River. Y sobre el partido despedida…¿ a qué viene el “el que no quiere no va”?..alguien dijo que es obligatorio tener que ir a ese partido? Estás extrapolando hipótesis dramáticas sobre la mente de los anti orteguistas que no son como lo que estás diciendo.
como no bancarlo al burro con todas las alegrias que nos dio, por esa magia que estoy seguro que sigue intacta, eternamente agradecido a ariel, seguramente cuando tenga su partido homenaje el monumental va a rebalsar de gente rompiendose las manos para aplaudirlo, burro vos no tenes la culpa, los que te sacaron del club hoy no pueden volver mas pero vos si por que esta es tu casa y asi te lo hace sentir la gente en todos los lugares donde estas, el que no quiere a orteguita que se vaya sacando la camiseta de river,
Seguís dicendo que lo querés “fuera de River” y está fuera de River. Entonces sigo sin entender cual es el sentido de utilizar frases denigrantes como “entraba borracho a los entrenamientos” y “se arrastraba por la cancha”, “estorbo”! Está fuera de River, no está en River, se fue, ya está.
No querer bueno, cosa de cada uno, pero no dejar en paz a los que lo queremos, seguir achacando con lo mismo, denigrando, diciendo que es un Estorbo, eso es lo que no entiendo a esta altura…
Lo mejor es que, en los espacios de termos del facebook eligen a Almeyda por sobre Ortega y argumentan que “Almeyda puso la cara, Ortega se emborrachaba y se borró”. No sé, coincidencias raras… :mrgreen:
Siendo hincha del fútbol y más específicamente de River hay cosas que no se pueden creer.
Además, todos cometen errores, son humanos. Pero en la balanza lo mal que le pudo haber hecho Ortega a River comparado con lo BIEN y HERMOSO que le hizo, no tiene comparación.
“Para expropiarles la pelota a los mercaderes de la autoestima, para gritar esos goles que aturden estas penas… Y para bancar al Burrito, hasta su victoria, siempre.”
No se cuantas veces se dio esto, cantar “que de la mano de…” y en vez de decir el nombre del tecnico, decir el nombre del estorbo que en los ultimos años del club lo unico que hizo fue robar…
Ortega en River, campeon.
se fue y ultimo
Ortega en River campaña normal
Se fue y decendimos
algo tenia. El 2008 fue el último torneo qe jugo bien y qe ganamos en gran parte gracias a el, y no solo fubtolisticamente hablando. Es un referente positivo. Aunqe tenga esos problemas, los compañeros lo respetan por qe es buena persona.
Totalmente. Qué estupidez querer trazar una línea diciendo que los que no quieren a Ortega no son de River…más aún si hablamos de un borracho irresponsable. Capaz que si compartía equipo con Pavone hacían competencia para ver cuál de los dos estaba más tiempo en el piso.